Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Microsoft da una gran noticia, nuevo Windows 7

. martes, 1 de julio de 2008

Al fin un suceso que todos aquellos que saben usan el sistema operativo Windows estaban esperando, ya que Microsoft ha hecho pública esta gran nota.

Y no puede ser otra cosa, si no la llegada del tentativamente llamado Windows 7, el cual será la nueva versión de este casi universal sistema operativo, después de la vergonzosa y ridícula puesta en escena del “visual” pero nada práctico Windows Vista.

La fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo es (hasta donde se tiene contemplado) enero de 2010.

Este comunicado se ha dado por la insistencia de miles de clientes por saber cuando se podrán hacer de un nuevo Windows, pues ha de reconocerse el bodrio que es Windows Vista, y no soy el único que lo piensa, mucho menos quiero generalizar mi sentir ante cualquier concepto, pero me doy el derecho de hablar de esta manera por que incluso los directivos de Microsoft no están satisfechos con Vista, como lo han hecho saber en diferentes comunicados de prensa. De hecho, algunas empresas han empezado a renunciar a Windows, como Intel.

La opción que parece más llamativa por el momento es seguir con Windows XP o comprar una computadora que malamente traiga el Vista para desinstalarlo e implantar XP, ya que Microsoft ha asegurado que se continuará con soporte para esta versión de su sistema operativo hasta el año 2014.

Ya veremos en el 2010 que opina la gente acerca del Windows 7, que bueno que cuando llegó el Vista no me fui corriendo a las tiendas como muchos hicieron para conseguírmelo, sino que primero analicé ventajas y desventajas.

En lo personal conozco mucha gente que tiene problemas con Vista, ya que algo que es realmente sencillo en XP, en Vista se convierte en toda una búsqueda por Google.

¿Hay alguien que tenga Windows Vista y pueda decir que se siente más satisfecho que con Windows XP?

8 comentarios:

Eduardo "iCthulhutl" dijo...

Yo tengo Güindous Vista desde hace más de un año...

Simple y llanamente, apesta: programas incompatibles, controladores que no funcionan, consumo inecesaro de recursos, inestabilidad, etc. etc. etc.

Que vaya a salir un nuevo SO me cae de perlas... Por lo menos hasta que me haga de un XP

Soviet dijo...

Lo mejor de todo es que sigue el soporte para XP hasta el 2014, así que podemos quedarnos con él hasta que llegue el nuevo inquilino.

Ya imagino la historia dentro de unos años, van a decir que del XP pasaron directamente al 7, y si alguien pregunta por el Vista van a decir que es un mito que crearon para difamarlos...

Anónimo dijo...

Bueno lamento diferir de ustedes tengo Vista Ultimate por aproximadamente un año soy Ing. en sistema y para mi es igual de bueno que XP, con la diferencia de que me gusta más su ambiente grafico que es mas estético con menos colores fuertes.

Nunca he tenido problema de compatibilidad con ningún programa

Soviet dijo...

Hay historias de todo tipo entonces, la verdad yo he tenido muchos casos en los que la gente me trae computadoras con Win. Vista por que se les trabó esto o aquello, no por que sea especialista en sistemas como tú anónimo, sino por simple gusto.
Y sí, coincido contigo con que es más estético, pero como dice Eduardo, sacrificando recursos.
Lo mejor es que nunca hayas tenido problemas de compatibilidad, por que es todo un dilema salir de eso, y más cuando es algún programa que te costó mucho sólo para descubrir que lo tendrás que dejar guardado...
Un saludo.

Blatido Gto. dijo...

Pues opino lo mismo, Win Vista es un pequeño gran dolor de cabeza; XP comenzo igual con problemas y los famosos Service Pack's.
Demasiados somos los que en estos momentos preferimos XP a Vista, todo esta a la mano ya y con Vista tendremos que esperar a que desaparezca o salga todo compatible.
Pero Win 3.11, 95 y 98 son para mí gusto lo mejor de Windows.

Darkaos dijo...

Pues en mi umilde opinion, los apoyo ya que no me ha convencido del todo el win vista. Sin embargo como todo tiene sus puntos buenos que como ya mencionaron, uno de ellos es el nuevo motor grafico. Yo en lo personal ya estoy probando el win 7 y funciona de lujo. En comparativa se podria decir que estamos trabajando en un xp que se ve igual o mejor que vista y hasta ahorita no he tenido problemas de compatibilidad.

Darkaos dijo...

Ups no me habia dado cuenta de la fecha de este post. Sin embargo como ya mencione antes ya estoy probando el nuevo win y les recomiendo que lo prueben ya sea para adoptarlo o descartarlo.
Pero yo verdaderamente me quedo con LINUX, para que batallar xD

Soviet dijo...

Voy a probarlo, me agrada saber que es como un XP con visualización de Vista, ya que en mi opinión, era lo único bueno que tenía.
Ahora si definitivamente no compren una computadora con Windows Vista, ya que si no hubo compatibilidad, ya no la va a haber.

Saludos Darkaos, hace tiempo que no te veía!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba