Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Los Simpson deben morir

. domingo, 20 de julio de 2008

La conocida serie de la familia amarilla tiene ya muchos años al aire, quizá demasiados. Y esto no lo digo por ser una de aquellas personas que consideran la serie irreverente y falta de sentido, muy al contrario, he crecido con ellos y han llegado a ser mis personajes preferidos, y por el gran afecto que he tenido a lo largo de tantos años, sé que es hora de que terminen de una vez.

Lamentablemente han llegado a un punto de resago creativo, en el que no saben que hacer y al parecer no les queda más opción que poner cosas incongruentes y estúpidas en cada capítulo, alejadas cada vez más de la realidad y lo peor de todo, sin la gracia y el humor por los que se distinguían hace algunos años.

Antes se podía establecer una diferencia entre "Padre de familia" (Family Guy) y "Los Simpson", por que mientras estos trataban problemas reales, con un esquema de crítica social humorística y ácida, aquél se dedicaba más al humor en base a incoherencias y desvaríos.

Hoy, lejos del mito de antes en el que se decía que "Padre de familia" era un plagio de "Los Simpson", creo que ha llegado el punto en el que la maldición se revierte, pues los dos presentan situaciones que podrían darse en la vida real, acompañados de miles de elementos ficticios que pretenden ser graciosos, cuando al contrario, lejos están de agradar al público que les ha seguido a través de tantos años.

Cada vez que veo uno de los nuevos capítulos recuerdo aquél especial en el que "Troy Mclure" decía: "que más le espera a esta familia" y venían avances de cosas raras que sucederían en el futuro, entre ellas un personaje parodia de "Gazú" (Los Picapiedra) que sólo Homero podía ver. Lo malo es que en aquellos años el comentario iba a forma de burla, y hoy se ha convertido en fuente de inspiración.

Con la publicidad que maneja ahora la FOX de tener a los Simpson como una religión, no están consiguiendo mucho, yo creo que más que conseguir seguidores están tratando de decir: "Seguidnos, somos mártires de una causa que se perdió hace mucho".
Hubiera sido mejor publicidad antes de haber empezado con este periodo de inactividad mental por parte de los escritores, y del cambio de voces que tanto daño hizo.

Ahora sólo nos queda esperar a que incluyan un nuevo personaje en la serie para rescatarla del olvido, tal vez uno que se llame "poochie".

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba