Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Video inaugural EeC 2007

. martes, 15 de julio de 2008

Aquí está el video con el que comenzaba cada ciclo de cortometrajes en el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, el año pasado (2007)
Ahora que faltan cada vez menos dias para que inicie este gran festival es un buen momento para la nostalgia, para recordar aquellos momentos que se vivieron en Guanajuato frente a la gigante pantalla del Auditorio del Estado.
Es bueno recordar que este video era el telón que se abría para dar pie a la lluvia de sueños que fueron los cortometrajes, documentales y largometrajes que en ese año se mostraron.
Esperemos ahora que de inicio la nueva edición del festival, este año el país invitado de honor será la India.

Una de las cosas innovadoras de esta año será la facultad que tendrá el público para otorgar un premio, votando de una forma más dinámica, sólo hay que mandar mensajes de texto.Así que a cargar saldo para Expresión en Corto.

Además, para todos aquellos que quieran permanecer al tanto, Expresión en Corto tiene ahora un servicio de noticias, en el que llegará a todos los celuares que se suscriban al servicio.

Por cierto, buscando por ahí en la selección oficial, encontré algo que les dará mucho gusto a los verdaderos fans de "Los Simpson", y es que Humberto Vélez asistirá este año al festival para dar una conferencia magistral. Creo que no soy el único que llevará a su Homero Simpson de peluche para que lo autografíe.
Otras cosas interesantes para el público jóven serán:
-Largometraje invitado: Heavy Metal in Bagdad
- Cine entre muertos - todo el ciclo.
Recuerden que expresión en corto "viene fuerte, viene por tí".

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba