Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Clausura Expresión en corto 2008

. domingo, 27 de julio de 2008

Después de tantas experiencias que nos ha dejado Expresión en Corto, tenemos que despedirnos, pero no sin hacer los últimos homenajes.

Termina Expresión en Corto, después de 10 días de cine repartidos en San Miguel de Allende y Guanajuato, tenemos que darnos cuenta de que todo tiene que llegar a un final.

Hoy es el último día de este festival, y antes de despedirse del todo, nos trae una conferencia con el director de cine Hindú Shyam Benegal, en donde nos ha explicado todo lo que se necesita para hacer un buen cine, ha roto las barreras culturales explicándonos por qué el cine hindú tiene tantas peculiaridades y nos ha comentado también cual es el problema del cine en México.

También el día de hoy hemos tenido el orgullo de tener al Señor Joaquín Cordero como homenajeado de la noche, en conferencia de prensa nos ha explicado sus inicios como actor y nos ha dado una reseña de su carrera artística.

Realmente ha sido un buen día, el único detalle a mencionar es que la conferencia con Humberto Velez fue cancelada, eso me ha hecho enojar mucho, pero que más se puede hacer.

Por último, para cerrar el festival, hemos tenido una caótica ceremonia de clausura, en la que se ha anunciado que el país invitado de honor para el 2009 será Reino Unido.

Las notas más a fondo de lo ocurrido en Expresión en Corto 2008 próximamente.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba