Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Super agente 86

. miércoles, 2 de julio de 2008

Acabo de ir a ver la nueva película del Super Agente 86, en inglés llamada "Get Smart", como la antigua serie de televisión, a la que trataron de seguirle el esquema de parodia de series de espionaje, especialmente James Bond.
Debo decir que al principio cuestioné un poco el doblaje de "Max" por Jorge Arvizu "El Tata", pues estaba acostumbrado a escuchar la voz de Steve Carrel con otro doblaje, además de eso, el doblaje usaba muchas frases "de antaño", de esas que se usaban para causar risa, por lo que se me hizo que quisieron añadir ese toque de antigüedad a la película, provocando nostalgia a los antiguos seguidores de la serie, ya que "el tata" era quien hacía la voz del personaje en aquel entonces.
Aquí un video de esa época.

Al paso de la película, saqué ese prejuicio de mi mente y traté de disfrutar la cinta como era, y realmente ha resultado un momento agradable, que se puede compartir con la familia. La película contiene acción y comedia, y esta última es sólo humor blanco, de ese que causa gracia y no necesita del albur o la obscenidad, aunque en el doblaje se hicieron algunos cambios para adaptarlo más al público mexicano, y en especial a la audiencia familiar.

Es notoria la utilización de los tan famosos gadgets que usan los espías, desde el ya conocido "zapatofono" hasta una navaja suiza lanzallamas, además de un surtido equipamiento de lugares y entradas ocultas para los agentes.

Las organizaciones son las mismas de antes, pues hay que seguir el hilo de la historia original, así que "control" y "kaos" (¡que nombres tan originales! ¿Cómo se les habrán ocurrido?) se disputan nuevamente el futuro de la tierra.

Otra cosa que permanece dentro de los clásicos (y creo que al día de hoy ya es todo un cliché) es la lucha entre rusos que se quedaron estancados en la era sovietica y los gringos que "dizque" luchan por el bienestar del planeta.

El presidente de E.U. que han emulado en esta película no pudo parecerse más al "inteligente" presidente que tienen en la actualidad, cada gesto o dialogo que aparece en la película es digno de que lo diga el mismo Bush.

Super Agente 86 me ha dejado un buen sabor de boca, no tuvo tanta publicidad masiva como la tuvo y sigue teniendo "Kung fu Panda" pero aún así parecen estar jugando reñido.

Podría decir que Super Agente 86 es de esas películas en las que uno puede sentarse a disfrutar la película y olvidarse de sus problemas por dos horas, para pasar un momento agradable y recordar aquel humor que se usaba antaño.

Aquí les dejo un fragmento de la película.


No... perdón, ese no era. Mejor les dejo el trailer.


1 comentario:

Alexander Dmitrievich dijo...

Recuerden unirse al foro, ahí podrán comentar las películas y hacer sus propias críticas, o poner las que escriban en sus blog, en MundoSoviet hay espacio para la expresión de todos.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba