Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Mantener la fe

. jueves, 10 de julio de 2008

mantener la fe es la ultima esperanza, ¿por que lo digo?, ya que vivimos en una dizque ciudad, donde el desarrollo cultural, y educacional "existe", no cabe que la menor duda de estar viviendo en el olvido y la manipulación de todos aquellos que hacen posible la existencia de la llamada fe.


Sin duda que se quiere catalogar como una ciudad en crecimiento. pero realmente... como se puede llegar al progreso, ¿puede existir una buena cultura hablando socialmente?....


Hablando de política, aquí es un asco gracias a nuestro gobernador, el cual utiliza el slogan "Gobierno de la Gente", donde el populacho lleva las riendas de la cultura y el crecimiento de la misma. Y que se puede esperar sino tener que viajar a ciudades alternas a Saltillo para poder presenciar un buen espectáculo, cuando aquí, la fe, es solamente esperar, digo, para todos aquellos que viven en la oscuridad de la cultura, para que sólo nos manden grupos como "los tigres del norte" y "pesado", por mencionar algunos de la tanta basura existente.

1 comentario:

Alexander Dmitrievich dijo...

Y ahora que tal el festival "viva saltillo", los invitados son: "grupo costumbre" y "Ramón Ayala".
Por eso estamos como estamos, por eso Saltillo podrá sobresalir en otras cosas, pero como ciudad cultural... mejor dejen el negocio a alguien más.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba