Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Microsoft Baja precio de Office

. miércoles, 2 de julio de 2008

Microsoft ha anunciado que en México su paquetería Office 2007 bajará de costo hasta un 40% ¿Qué les ha motivado a hacerlo?

La versión oficial es que quieren combatir la piratería, y fomentar el uso de software original, lo cual a simple vista es una buena propuesta, ya que así todas las escuelas, y todos los hogares, podrán seguir usando este conocido paquete de aplicaciones, lo cual también es algo bueno, pero oculta otro sentido.

A mi parecer Microsoft se está empezando a dar cuenta de algo importante, el software libre, ya que contra Office, se puede encontrar el OpenOffice, el cual es otro paquete de aplicaciones totalmente gratuito que se puede descargar desde aquí.
Este último a cambio sólo acepta lo que la gente quiera otorgarles.

Por el momento es una buena táctica de Microsoft la de bajar los precios de sus productos, que hasta ahora todavía se puede decir que son "generales" ya que si en cuestión de navegadores comparamos a Mozilla Firefox contra Microsoft Internet Explorer, este último se queda corto por mucho, pero a pesar de eso mucha gente sigue usándolo.

Incluso en una encuesta que se hizo, se demostró que 9 de 10 personas creen que Office ya viene instalado cuando compran una computadora, así de universal es.

Deberiamos aprender a usar Software libre, fomentar su conocimiento y aprender a usarlo, así fomentamos la competencia y las grandes empresas, ya si no quieren bajar sus precios, al menos ofrecerán servicios de mayor calidad o con un mejor servicio técnico al menos.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba