Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

la princesa del reggaeton

. viernes, 4 de julio de 2008

Acabo de ver en la televisión un spot que hace alusión a este "concurso". El premio, cinco mil pesos. Es poco, he pensado, tomando en cuenta que se pierde la dignidad a cambio.

Es poco, si nos enteramos que es para niñas pequeñas, menores de quince años; ahora no sólo se trata de mujeres ya sin dignidad y sin respeto alguno por su vida, sino que se promueve que desde jóvenes, las niñas sean capaces de "perrear" como la más vulgar de las mujerzuelas, a cambio de una insignificante suma de dinero, con la que no se termina de pagar la terapia que significaría el que años después la niña, ya mujer, se de cuenta de lo que ha hecho.

Y no dudo que muchas familias del populo asistan al evento que está convocando una plaza comercial en el estado de Nuevo León, pues a cambio de trabajar menos, pueden incluso llegar a vender a su hija a las miradas lascivas de los asistentes.

Los medios de comunicación tenemos que cuidar lo que transmitimos, pues no sólo se trata de ganar dinero (como hasta ahora se maneja todo), se trata de transmitir calidad, prestigio, de hacer pensar (aunque no sea cierto) que la especie humana aún tiene algo que ofrecer, y no sólo vulgares y burdos eventos en los que la niña más corriente se lleva el premio.

Que llegará a ser del mundo si se siguen fomentando este tipo de espectáculos sin ningún obstáculo, si se puede comprar un espacio para publicitarlo en la televisión con tal facilidad, en vez de ponerlo en la noche, junto a las prostitutas telefónicas, pues los padres de las niñas que quieran participar deben estar seguros de que su hija no derivará en más.

He puesto "la princesa del reggaeton" como título por que así se llama el "concurso", para que todos aquellos que busquen las bases o información encuentren esto y lo piensen dos veces, pues no vale la pena cambiar la dignidad por un poco de dinero, mucho menos vender a una hija, que (se supone) aún conserva su inocencia.

Si aún leyendo esto quieren que su hija participe, mejor lánzela desde el piso más alto de su casa (la planta baja, pues alguien con esas convicciones ha de ser un obrero mal pagado), ya que matándola le hace un favor aún mayor.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba