Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

El colmo

. miércoles, 30 de julio de 2008

Escribí un artículo acerca de algo que yo considero una falacia, dirigido a gente ignorante y falta de criterio para que se dieran cuenta del hoyo en el que están sumergidos. Para que la gente de esta calaña tuviera oportunidad de encontrar esta web por medio de buscadores, incluso escribí bien el nombre de su "música" para facilitarles el encuentro, y con esto poder hacer mofa de su estilo de vida de una manera más amplia.

Pero ha sucedido que hace tiempo buscando en las estadísticas de MundoSoviet, he encontrado un detalle interesante.

La gente que escucha este tipo de ruido no sólo tiene fama de ignorante, dada por todos aquellos que no soportamos tanta combinación de estruendo y estupideces al mismo tiempo, si no que además tratan de ganar esta fama día con día, escribiendo de la manera en que lo haría un animal leproso incluso el nombre de su "género musical".

Otra vez la grandeza de Google ha hecho que esa gente encuentre esta web para poder leer el significado REAL de aquello en lo que se sustenta su existir, ya que según mis estadísticas han entrado buscando palabras como "regeton", "reggeton", "regetton" y "regeaton".

Eso sólo demuestra lo que todos sabíamos de antemano, que todos los regetoneros (yo lo escribo mal intencionalmente, pues como he dicho, no merece respeto) son sólo una sarta de gente poco evolucionada y con serios problemas de inferioridad (pues sólo alguien inferior escucha esto por gusto, o como castigo por considerarse inferior), que perfectamente podrían ser borrados de la faz del planeta sin que alguien respetable los extrañara. Incluso el planeta comenzaría un nuevo ciclo en el que todos serían felices, pues borrando a los regetoneros se borraría también el populismo, que creo yo nace en el mismo tipo de personalidad débil e ignorante.

Por eso y muchas cosas más, si eres regetonero, haz un favor y mátate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te escribo desde España, a mi particularmente NO ME GUSTA NADA EL REGETÓN, pero creo que hay músicas al mismo nivel. Las SEVILLANAS, por ejemplo.

Alexander Dmitrievich dijo...

Pues sí, el ingenio humano da para inventar más de una forma de expresar su estupidez, no queda más que ignorar todo ese tipo de basura y dejar que los leprosos sean felices jugando a arrancarse su propia piel, si así son felices no podemos más que tenerles lástima.
Un saludo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba