Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Nuevo FORO

. lunes, 30 de junio de 2008

Así es, MundoSoviet crece, ahora tenemos un foro para escuchar la opinión de todos. Para ingresar sólo tienen que hacer clic en la parte superior de la pantalla, en donde dice FORO.
Espero que sea algo útil, y que sea una gran comunidad.

2 comentarios:

tashano dijo...

Bueno...me he encontrado con tu invitación de entrar en este foro de tu pagina y me ha parecido muy bien......a mi me da igual si sois o no Comunistas, jajajajaja.
Eso si me tendréis que explicar un poco como va ...es que soy novatilla, en todas estas cosas, esta maravillosa tecnología, me ah pillado un poco tarde, me quede en la Montblanc, y reciclarme me cuesta un poco, pero lo conseguiré
Bueno que me estoy enrollando.Gracias por tu invitación y espero veros durante mucho tiempo.
Un saludo.

Alexander Dmitrievich dijo...

Que bueno que ha recibido mi invitación, lo único que tiene que hacer para pertenecer al foro es hacer clic en su respectiva pestaña en la parte superior de la pantalla, justo debajo del cuadro de busqueda, una vez ahí haga clic en registrar y llene el formulario.
Será un placer verla dentro de la comunidad, y sería un gran favor si extendiera esta invitación a todos sus lectores, quedo de usted.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba