Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

El fin de los tiempos

. miércoles, 25 de junio de 2008

Muertes extrañas y repentinas que crean un cierto tipo de ansiedad y a la vez grandes expectativas, esto es lo que se puede percibir cuando ves el trailer de El fin de los tiempos (The Happening). Teniendo referencias tan buenas de su director M. Night Shyamalan(sexto sentido y señales), podríamos decir que esta película prometía ser un thriller lleno de intriga y emociones, lo cual a decir verdad solo me dejó el sentimiento de que es una película para pasar el rato.

Su idea principal es buena además de que en su trama podemos darnos cuenta de lo paranoicos que son nuestros vecinos estadounidenses.
Algo que me llamó la atención fue el tipo de publicidad que emplearon, aunque de cierta manera no haya sido el hit, y que al final de cuentas no les salió muy bien, pero aun así no deja de ser buena idea. Utilizaron fotos de diversos lugares tales como el ángel de la Independencia en la ciudad de México y el Cerro de la Silla en Monterrey NL, y simplemente “photoshopearon” el poster original con los coches abandonados en la carretera o en la calle y la frase “Lo hemos sentido, hemos visto las señales, ahora… Está sucediendo”. Creo que en este aspecto lo único que les faltó fue haber prestado más atención en cómo se verían las imágenes, debido a que no se ven muy reales, pero en sí, creo que el objetivo de haber tomado la decisión de hacerlo así era para que las personas en estas ciudades se sintieran un poco más identificadas con la película.
El film tiene algunas escenas que en lo personal me parecieron buenas, pero siento que algo le faltó, creo que para que enserio sepan de lo que estoy hablando tienen que verla y ya me contarán que les parece. A decir verdad cuando vi el trailer me dieron muchas ganas de ir al cine, pero como dicen: “Buenos cortos, mala película”, algo que no siempre aplica, pero si lo es en este caso.

2 comentarios:

Raúl Rivera Elizondo dijo...

Hola Nina:

Que gusto poder leer una colaboración tuya. El periodismo es un vicio y la creación es su insumo. Ante la escritura, lectura y más escritura.

Concuerdo contigo completamente. "Buenos cortos, mala película". Creo que lo más rescatable de esa sesión cinematográfica, fue en definitiva el trailer de la película "The Dark Night". Espero que la maldición no se repita.

Estamos en sintonía.

Y al resto de los bloggitas: Con el trailer es más que suficiente.

Alexander Dmitrievich dijo...

Pues que me queda por decir mas que bienvenida a MundoSoviet, espero que te sientas como en casa y que siempre expongas lo que piensas.

Recuerda que este es un lugar para la libre expresión, sin censura, por lo que ahora el único límite es el que tú misma te impongas.

Sigue adelante con las buenas críticas, perfecciona tu estilo cada día y encuentra la pasión que sólo el comunicar tus ideas puede dar.

Recibe un abrazo de mi parte, colega.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba