Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

MundoSoviet: Septiembre 2008

. jueves, 2 de octubre de 2008


Este es un recuento de lo que se vio en MundoSoviet en el mes de Septiembre, hubo varias notas interesantes, acompañanos en este recuento.

La primer nota que llegó a nosotros este mes fue la venida de Chrome, el nuevo navegador de Google, el cual en su versión beta agradó a muchos y a otros no les llenó el ojo, pero a nadie le fue indiferente.

Después se dio la noticia del nuevo sistema de audio en MundoSoviet, con el que se podrían desde ese día escuchar todas las notas de esta web con sólo un botón, haciendo más fácil la visita, incluso algunos me contaron que descargaban las entradas y las escuchaban en su iPod.

Este mes inició sus andanzas en MundoSoviet Lillith, con su artículo Niños homicidas, responsabilidad compartida, recuerdo que me gustó mucho y me dio gusto saber que contamos con otro espíritu emprendedor en MundoSoviet.

También en este mes se ha escrito el artículo sobre seguridad en Internet, con un análisis de los diferentes puntos vulnerables que existen en la red, y de como de pronto nadie puede ser "nadie".

En cuanto a cine este mes no ha habido mucha oportunidad de asistir a las salas, pero he podido ver "Los que no se pueden ver" la cual como ya dije en su momento, me ha parecido una buena película.

También en este mes he escrito de mi última visita a McDonald's, la cual creo que causó un poco de polémica, pues a nadie le gusta que hable mal de los mendigos, aunque seguramente a los que opinaron en mi contra les ha de molestar también que interrumpa su comida un desconocido para pedirle que lo mantengan.

El toque tecnológico del mes se lo ha llevado Blatido Gto., pues nos habla un poco de Power over Ethernet, una nueva tecnología que aunque cara, es conveniente.

Una nueva sección se ha iniciado en MundoSoviet, hablo de la sección de ayuda, en la que se tratarán de escribir diferentes tutoriales para ayudar a la gente a hacer determinadas acciones, esta vez hemos empezado con ¿Como hacer una Revista?, aquí explicamos todos los detalles que tiene que llevar para hacer un proyecto exitoso.

Casi terminando el mes, Lillith nos vuelve a sorprender con otro escrito, esta vez haciendonos pensar un poco acerca del patriotismo, ¿se trata sólo de emborracharse el 16 de septiembre o de servir a la patria? "viva México" ya no sonará igual para algunos.

Para terminar el mes, Blatido Gto. nos habla del nuevo registro nacional de usuarios de telefonía movil, ó registro de celulares, que tiene por objeto disminuir el índice de robos, así como evitar más secuestros en su modalidad "express".

Esto ha sido Septiembre 2008 en MundoSoviet, nos esperan muchas cosas por vivir, así que quedate con nosotros.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba