Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

REC: Experimenta el miedo

. miércoles, 22 de octubre de 2008


Con una trama que te hará quedarte en tu asiento y escenas que logran elevar tu ritmo cardiaco llega esta película a la cartelera de los cines locales. Es un film de terror que simula un documental (como The Blair Witch Project) que fue dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza. Se estrenó el año pasado en España y ha sido acreedora a varios premios del festival internacional de cine de Cataluña tales como mejor director y mejor actriz.

La película me gustó, y para ser totalmente sincera, hubo momentos en los que reí y otros en los cuales deseaba que se terminara. Cuando salí de la sala pude al fin respirar tranquilamente debido que a mi parecer es una película que te mantiene completamente estresado. Normalmente casi ninguna película provoca ese tipo de cosas en mí, pero esta lo logró.

Sinopsis:
Con la intención de hacer un reportaje acerca de las vivencias y situaciones a las que se enfrentan los bomberos, una reportera y su camarógrafo deciden visitar la estación de bomberos y quedarse ahí hasta que ocurra algún suceso en donde los puedan ver trabajar como normalmente lo hacen. Al momento de recibir la llamada suena una alarma y todo el equipo está listo para el rescate, pero lo que parecía ser una salida rutinaria de trabajo, se ve convertida en un completo infierno.

Ya dentro del edificio los bomberos y los reporteros junto con elementos de la policía se enfrentarán a sucesos extraños de los cuales querrán escapar, pero ya no lo podrán hacer, debido a que han quedado encerrados dentro del inmueble al momento en que las autoridades bloquean todas las posibles salidas. Ahora lo único que queda por hacer es correr, escapar y sobrevivir y sobre todas las cosas nunca dejar de grabar.

Más sobre el film
En el festival de Cannes corrió el rumor de que se está preparando la secuela de ésta película, pero aún no hay nada concreto, sólo se sabe que será dirigida al igual que la primera parte por Jaume Balagueró y Paco Plaza.


3 comentarios:

Alexander Dmitrievich dijo...

También he ido a verla, realmente es buena, me tocó ver gente que se salía de la sala en los primeros minutos de acción.
Los gringos andan haciendo un remake que se va a llamar Quarantine, al momento que escribo este comentario no estoy seguro si ya está en cines, pero el trailer tiene escenas que recrean esta.

Bienvenida de vuelta Nina Stern, esperemos que no te pierdas de nuevo.

Nina Stern dijo...

Efectivamente Soviet, Sony hizo el remake de esta pelicula y se supone que se estrenó el pasado 10 de octubre, cuando llegue habrá que irla a ver para poder hacer una crítica del refrito no crees?

Raúl Rivera Elizondo dijo...

No he tenido el gusto de ver esta cinta en el cine, quizá por mieedo! jajaja! Pero se que es una buena cinta. Bajo las recomendaciones hechos será ya un asunto personal encarar los propios miedos a través de lo que la visión creativa de un cineasta pueda plantear.

Enhora buena por los españoles que muestran su calidad y por la autora del artículo que muestra su crítica afiliada a la realidad.

Queremos más!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba