Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Chrome, el nuevo navegador de Google

. miércoles, 3 de septiembre de 2008


Google sigue innovando, ahora además de ser el dueño de Internet, también se quiere convertir en los ojos con los que veamos el ciber-espacio.

Claro que no sólo me limito a dar la nota de un nuevo navegador de Google, sino que lo he bajado y lo he probado, realmente me ha gustado, pues es rápido, elegante y práctico, realmente vale la pena.

Lo primero que he notado es que Chrome consume menos recursos que Firefox, pues ha abierto MundoSoviet.com de una manera muy rápida y completa, creo que aquí de sobra está decir que también es mejor que Internet Explorer.

PuntoGeek hizo un review de chrome, y entre otras cosas mencionan:

También hay otras curiosidades acerca del navegador, como por ejemplo la opción de ver el código fuente de una web lo hace directamente en una nueva pestaña, y sin necesidad de abrir una ventana aparte como lo hace el Firefox con su comportamiento normal. Además, el historial también se abre en una nueva pestaña sin necesidad de una barra lateral aparte ni nada, y lo hace muy cómodo de revisar e Igual pasa con las descargas, y una cosa muy novedosa es que tienes la opción de buscar entre las descargas, para no hacerlo a mano y ahorrarte más tiempo.

Asimismo, otra de las mejores características es que al abrir una nueva pestaña la misma aparecen los últimos sitios visitados y los sitios que más veces has visitado con el navegador, para ahorrarte tiempo; pero todo esto con mucha rapidéz y sin cuelgues, algo raro en Windows.


En conclusión espero que chrome siga causando buenas impresiones, y que al provenir de Google se divulgue más rápidamente de lo que ha tratado de hacer Firefox, no por rebasar a este, sino para poder erradicar de una vez por todas al navegador mediocre que es IE.

ACTUALIZACIÓN
Según pude ver en Internet, el nuevo chrome tiene algunos problemas, entre ellos uno de seguridad.
El experto en seguridad Aviv Raff ha descubierto que un agujero de seguridad permitiría que un atacante abriera una aplicación en el ordenador de un usuario de Chrome sin el consentimiento de éste. Según Read Write Web,se trata de una vulnerabilidad heredada del Webkit de Apple, uno de losprogramas de código abierto en las que se ha basado Google para eldesarrollo de su navegador.


Además no se si sólo sea mi problema, pero por ser algo menor no lo he encontrado aún en algún foro, y es que navegando con Chrome no me deja hacer scroll hacia arriba, sólo hacia abajo, y con sólo un poco me arrastra hacia la parte inferior de la página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loko, primero que nada, grax por pasar por el blog y tenes toda la razon con respecto al hecho de que la gente que entra a mi blog por IE no seria capaz de entender muchas cosas xD.

Ahora, muy bueno tu sitio, y las cosas sobre las que escribis, te comento aca por que me llamo mucho la atencion lo del agujero del Chrome. La verdad a mi todavia no me cierra mucho, yo me quedo mi lindo firefox; esto no quiere decir que para mi es SOLAMENTE FIREFOX, no, estoy esperando que va a venir mas adelante con el Chrome, ya que esta version deja mucho que desear.

En fin, groxo el sitio (como ya te dije :P).

Salu2 y suerte

Alexander Dmitrievich dijo...

Gracias por darte una vuelta por aquí Homer0, yo hace tiempo mejor puse el letrero de advertencia "se visualiza mejor con Firefox", ya si la gente es terca y quiere seguir usando un navegador de tercera que se atenga a las consecuencias, una de ellas la que tu tienes, restringir el acceso.

Yo sólo uso Chrome actualmente para ver videos en Youtube y cosas rápidas, e incluso en Youtube si estoy mucho tiempo falla el flash y se me traba todo, así que también me quedo con mi confiable y seguro Firefox.
También espero una nueva versión de Chrome, creo que mejorando algunos aspectos puede ser un adversario muy fuerte.

Que bueno que te ha gustado mi contenido, que estés bien.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba