Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Los que no se pueden ver

. miércoles, 10 de septiembre de 2008


Decidí ir al cine una vez más, tenía ganas de ver algo diferente, fuera de lo común y lo comercial, entonces ví que estaban proyectando esta película tailandesa.

Me ha gustado, tampoco digo que sea mi nueva película favorita, pero ha roto un poco con los esquemas y ha demostrado que se puede hacer algo bueno con poco dinero.

"Los que no se pueden ver" ó "Pen choo kab pee", como se llama originalmente, narra la historia de una jóven que va en busca de su esposo, quien desapareció misteriosamente después de saber que ella estaba embarazada.

La jóven termina en una vieja casa donde suceden muchos eventos fuera de lo normal, y con el tiempo se da cuenta de la verdadera historia.

Creo que esta película es una adaptación de una conocida leyenda urbana, la cual no mencionaré para no hacer Spoiler, sólo diré que me ha gustado el giro que toma la película, haciendo que al final encajen todos los elementos en una trágica historia, de esas que vale la pena contar a media noche.

Les dejo la ficha técnica y la sinopsis.

Ficha Técnica

Título: Los que no se pueden ver
Título original: Pen choo kab pee
País: Tailandia
Director: Wisit Sasanatieng
Guión: Kongkiat Khomsiri
Reparto: Suporntip Chuangrangsri, Tassawan Seneewongse, Siraphan Wattanajinda.

Sinopsis:
Nualjan ha estado buscando desesperadamente el paradero de su esposo por poco menos de un año. Desde que Nualjan se embarazó, él desapareció sin dejar rastro. En su camino, se encuentra con una vieja casona, y para resguardarse y descansar, pide posada para continuar su viaje. Pero algo sucede en esta extraña y vieja mansión. La dueña del lugar oculta algo, y la gente que trabaja ahí habla de historias horripilantes, de cosas inexplicables… Poco tardará Nualjan en descubrir que algo en esta casa no proviene del mundo de los vivos…

2 comentarios:

tashano dijo...

Hola Soviet!!, intentare buscarla, pero no se si la encontrare, y he visto mucho cine Japones y Chino, pero Tahilandes, no he visto nada.
Un beso
Tashano

Alexander Dmitrievich dijo...

Se me hizo una película interesante por los rasgos culturales que manejan, aunque es una historia que todos podríamos entender fácilmente.
Si la encuentras me comentas como te ha parecido.
Un saludo, que estés bien Tashano.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba