Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Una visita a McDonald's

. lunes, 15 de septiembre de 2008


Estaba yo el domingo sin nada que hacer, por lo que decidí salir a la calle a pasar el rato, pensé que sería bueno ir a comer a algún lado y después darme una vuelta por el cine para ver alguna película del momento, para después poder poner la crítica aquí.

Estaba pensando a donde ir a comer, manejé por un rato y terminé eligiendo comer en McDonald’s, ya que hacía un tiempo que no me pasaba por ahí, y Super Size Me (el documental en el que demuestran que comer en McDonald’s todos los días realmente te hace picadillo los intestinos) sólo logró hacer que se me antojara más.

Así que me estacioné y entré al conocido establecimiento de comida rápida, ordené un trío con papas y refresco y me dispuse a comer.

En eso estaba cuando se acerca un vago, de esos que huelen mal y no han de tener un cambio de ropa, por lo que llevan manchas de cosas que ya ni existen. Me pidió dinero, con el clásico “me da pa’ un taco”, le dije que no, más con tono de que no quería darle que con el tono de “lo siento, no tengo”, ya que me enoja la gente que quiere vivir gratis, esos que no pueden ver que los demás logran algo, pues creen que merecen una parte sólo por que nació de padres pobres e iletrados.

El indigente se fue a pedir a las demás mesas, donde realmente no me importa si tuvo más suerte o siguió siendo ignorado, pero después regresó a mí para pedirme dinero nuevamente, ahora usando un argumento también usado bastante por este tipo de vividores: “Yo también soy hijo de Dios”, entonces me disculpé con él, le di mi comida y algo de dinero, y le deseé que su vida estuviera llena de felicidad… o al menos eso es lo que él esperaba que sucediera, pero al contrario, logró molestarme, por lo que me puse de pie, le dije que se consiguiera un trabajo y que se largara de mi vista.

Para seguir con el cliché de los vagos, me dijo “pues que Dios lo bendiga”, frase utilizada por gente de esa calaña para decir “hijo de…” cuando no les das algo, y acto seguido se fue.

Haciendo un recuento de la historia me siento satisfecho conmigo mismo, ya que he sido amable, no le he dado comida ni dinero en el piso para que me vendiera su dignidad por algunos centavos, sólo le he dicho que haga de su vida algo productivo en vez de seguir con el “negocio familiar” que quien sabe de cuantas generaciones venga.

Y bueno, pues esa fue mi visita a McDonald’s, terminé mi hamburguesa pensando en dos cosas:
- Como este tipo de gente suele recurrir al “chantaje religioso” para tratar de conseguir cosas gratis, creo que si nos ponemos a ver las cosas desde un punto de vista teológico, todos somos hijos de Dios, pero hasta donde yo sé el gran Padre no ha mantenido a nadie, ni a Jesucristo, e incluso él tuvo que hacer cosas para ganarse la vida.

- Como es posible que en una sucursal de una cadena de nivel internacional como lo es Mc’Donalds dejen entrar a este tipo de gente, exponiéndose a que gente que no tiene ni la paciencia, ni la compasión, ni nada de esas tonterías vaya a gritar algo y luego publicar la historia en su blog.

Para todos los que quieran pensar en mi insensibilidad mejor lean “Así habló Zaratustra”, yo creo, como él, que la compasión es lo que hace al hombre entrar en decadencia, en vez de superarse. Lo siento Jesús, pero dando de comer a los pobres sólo produces más pobres, si no les das de comer puede que se mueran (lo que dejaría las calles más limpias y con menos delincuencia y vandalismo) o que por necesidad empiecen a trabajar.

Pero esa es sólo mi opinión…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá nunca tengas que pasar hambre, cabronazo.

Alexander Dmitrievich dijo...

Y en caso de que lo hiciera, tendría que quedarme sin brazos y piernas, quedarme sin voz y sin ojos antes de recurrir a este tipo de prácticas, e incluso así pereferiría morir antes que ser un mantenido de la sociedad.

El Rojo dijo...

TENES RAZON, VOS NO SOS COMUNISTA, SOS UNA MIERDA. Asi quesaca la hoz y el martillo que ensucias la idea. Escribis cosas horribles y sos re facho. chau.

Infeliz de mierda.

Alexander Dmitrievich dijo...

Demonios Rojo, se nota que has de ser seguidor de Chavez, creo que también tendré que decirte "¿Por que no te callas?"
Y un consejo, para que veas que no soy tan malo:
Deja tus modismos para tu barrio, en Internet nadie entiende las falacias que dices.

Lillith dijo...

Bueno, hasta Jesús dijo que si se enseña a los hombres a pescar podrán comer toda la vida... ¡¡¡en vez de regalarles un pez sólo un día!!!! Sí, efectivamente, al darles limosna fomentamos su holgazanería. ¡Qué cómodo es estirar la mano!, pero aún habemos personas que creemos que el trabajo no es pecado, al contrario, nos dignifica, por humilde que sea. ¿No han ido a los supermercados donde quienes empacan los productos que compramos son ancianos? Sí, ancianos trabajadores que prefieren trabajar que estirar la mano... piénsenlo, si ellos pueden, ¿qué, un joven no?

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba