Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Mexicannes - Programa de residencia de verano.

. miércoles, 29 de julio de 2009

El festival de Cannes y el Festival Internacional de cine Expresión en Corto se asocian por segunda vez para realizar el Programa de Residencia de verano en Guanajuato, denominado MexiCannes.

El programa Cinéfondation LA RÉSIDENCE, que se realiza cada año en la ciudad de Paris, selecciona a una docena de jóvenes cineastas de entre los mejores del mundo para ofrecer una plataforma que impulse su carrera. El programa incluye conferencias magistrales, talleres y una vinculación con organismos públicos y privados para la obtención de un financiamiento que permita la realización de sus proyectos fílmicos.

Con esta misma óptica, Expresión en Corto ofrece a los laureados un encuentro con casas productoras dentro del International Pitching Market, que se realiza durante el festival en Guanajuato, donde tienen la oportunidad de presentar sus proyectos así como la posibilidad de interactuar en talleres y conferencias magistrales exclusivas con las figuras nacionales e internacionales invitadas al festival.

Este año los becados Mexicanos son Daniela Schneider con "Stroke" y Michel Franco con "Lucía"

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba