Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Las Sorpresas de una Noche Bohemia

. miércoles, 29 de julio de 2009

Las reuniones entre amigos son algo genial y más si tienes tiempo de no verlos.

Soviet y Blátido Gto. (su servidor) se reunieron en las calles de la ciudad de los túneles y las momias, las leyendas y el turismo, Guanajuato; como saben cede del festival Expresión en Corto y este motivo junto a estos dos susodichos.

Todo comenzó de lo mejor, chelas y música, la música no tan buena pues era electrónica, que podíamos hacer ya que el bar es así. Las pláticas fueron desde música hasta filosofía, informática a leyes, esoterismo a escepticismo y hasta de cultura general.

Nos lanzamos a un bar del centro, el cual yo nunca había entrado y pues probamos suerte. Al elegir mesa leimos el flyer, que tenia la mesa, una promoción la cual pues nos convenia para pasar el rato; en la segunda pasada del mesero, se lo llevo y nos dejo otro, este ya habia cambiado todo y pues precios distintos.

En este punto comenzaron las sorpresas ya que Soviet nunca había visto una escena donde chavas se demuestran su amor dandose un beso entre ellas y su reacción al verlo fue de espanto, no podía dejar de pensar en eso y hasta perdía el hilo de las conversaciones que teníamos por recordar esa escena antes mencionada.

Después de varias horas en el bar nos llego la cuenta y ahí tuvimos problemas pues salieron mal las cuentas de nosotros con las del mesero que hasta se nos quería poner gallito porque según era el único mesero del bar, lo que me dio risa pues era otro quién nos atendio, la promoción del flyer no nos la hicieron válida y tuvimos que aguantar al mesero y su enojo pero nosotros ni nos metimos en problemas y mejor nos fuímos dejando todo por la paz ya ahí.

El pequeño trayecto al jardín Unión pues estuvo tranquilo a esas horas no hay mucha gente, si pasaban por lo regular una que otra pareja pero predominaban las mujeres y mujeres hermosas.

Seguíamos con las charlas amenas cuando se nos acerca una persona, ya pasada de copas y nos pidió un cigarro, ahí comenzó el final y feliz de el encuentro entre estos dos autores.

Esta persona nos dijo que trabaja en un hotel, que era influyente y podía acomodar en cualquier hotel a quien fuera porque había cenado y tomado con el dueño de un hotel y varias cosas así. Una pistola encendedor que da corriente eléctrica nos la presumió y hacia que la usáramos pero simplemente le dábamos el "avión".

Ya después de un rato salio que no conocía a ciertas personas y empezó a dar como tropiezos en su historia, aparte de que no hablaba muy bien que digamos por el mismo efecto del alcohol que traía pues no se le entendía todo.

También resulto ser un gran guía de turistas con muy buenas comisiones y aparte da muy buenos tours a la gente que llega a Guanajuato. Además de que es un gran anfitrión para las turistas gringas a las cuales les da un trato especial.

Este fue un momento de sumo entretenimiento, quien dice que en la madrugada en Guanajuato no hay variedad para divertirse es porque no se ha topado con gente como esta.

después de este momento agradable y de risa Soviet y yo nos despedimos pues teníamos que ir a cubrir el evento el cual estaba a unas horas de empezar, pero el cansancio y el alcohol hizo estragos en una persona que no llego y dejo a la otra esperando en vano pero aprovechando para ver algunos cortometrajes.

Vaya sorpresas las que nos topamos en una noche desde cosas extrañas para Soviet hasta una persona que de levantarse el ánimo y darse sus aires de grandeza pues el mismo se cayó de esa nube imaginaria que tenía.

Una noche bohemia bastante interesante y de las que nunca se olvidarán.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba