Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

En busca del fantasma de Michael Jackson

. lunes, 27 de julio de 2009

La nota de moda sigue siendo la muerte de Michael Jackson, hay quienes se limitan a hablar del tema, pero otros tantos ven en el suceso toda una opotunidad de lucro, ya sea bailando como él para decir ser su hijo o diciendo que su fantasma merodea su antigua mansión, como es el caso de Carlos Trejo, el señor "cañitas", quien la próxima semana irá a Neverland para buscar el fantasma del acaecido "Rey del Pop".Michael_Jackson_-_Another_Part_Of_M.jpg Michael Jackson picture by avonsoviet

Según dicen algunos, el fantasma de Muchael Jackson ronda por su antiguo hogar, por lo que Trejo ha pedido un permiso que supuestamente le fue concedido, para visitar este lugar en busca del fantasma, por lo que la próxima semana será cuando este "profesional" se adentre en las penumbras de Neverland, esto con todo un equipo de primera, ya que incluso alquiló un helicóptero para sobrevolar los territorios, y tal desde ahí ver flotar al fantasma...

carlostrejo.jpg Carlos Trejo picture by avonsovietSegún Trejo, una de sus intenciones es ver el cadáver, al que misteriosamente se le perdió la nariz durante la autopsia.

807_image_12.jpg picture by avonsovietYo creo que el fantasma se aparece por algún tipo de encantamiento al estilo Sleepy Hollow, pero en vez de cabeza anda tras su nariz, así que más vale que todo aquél que pase por Neverland cuide su aparato nasal, no vaya a ser que Jackson quiera venganza.

Sólo me queda decir felicidades a Carlos Trejo por haber encontrado otra forma de lucrar seguir buscando fantasmas incansablemente.

Tags Technorati: , , , , , , , , , ,


Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba