Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Dr. Frankenstein

. viernes, 30 de enero de 2009

EN LA PROXIMA TORMENTA CREARE UN NUEVO HOMBRE, INFUNDIRE EN LA VIDA, SERA DE ESTATURA GIGANTESCA Y ANCHURA PROPORCIONAL, PRACTICAMENTE INDESTRUCTIBLE; ROMPERE LAS BARRERAS DE LA VIDA Y LA MUERTE.

UNA NUEVA ESPECIE ME BENDECIRA COMO SU ORIGEN Y CREADOR; YO, VICTOR FRANKENSTEIN TRAERE AL MUNDO AL PRIMER SUPER HOMBRE.

Con estas palabras nos muestra José Fors en su ópera rock "Dr. Frankenstein" plasmando el comienzo de una criatura que, sin nombre, todos conocemos por el nombre de su creador, una versión libre de la obra de Mary W. Shelley titulada "Frankenstein" o "El Moderno Prometeo".

Esta obra todo un icono de la literatura de horror y/o terror, nos deja una muestra de que alguien puede lograr muchas cosas con la imaginación.

En esta obra musical, la verdad impresionante, muestra paso a paso lo que es la novela, los que la conocen o mínimo han visto la película del señor James Whale y Boris Karloff, sabrán como se esta llevando la trama en una canción que dice todo, llevándonos desde la música clásica hasta el metal puro.

Simplemente para nombrar a algunos integrantes de esta obra tenemos a Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Ely Guerra, José Fors, Alfonso André (Jaguares), Leonardo de Lozanne (Fobia), Gerardo Enciso, Vera Concilión, entre muchos otros.

Una ópera que se encuentra ya lista en un disco doble mas un plus, llevarla a los escenarios de la república, primeras fechas en febrero ya marcadas.

Esperemos más fechas y una cerca de cada uno de nosotros los que apreciamos este tipo de música, de músicos y la verdad, de las COSAS GENIALES QUE NOS ENTREGA JOSE FORS.

Aquí les dejo la pagina de la opera para que ustedes vean y digan su opinión www.operafrankenstein.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente música, letras impresionantes que reflejan exactamente la obra de Shelly y en verdad espero con ansias la puesta en escena!!
Saludos

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba