Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

De regreso

. viernes, 16 de enero de 2009

Después de que en toda la primer quincena de Enero MundoSoviet no dejó de ser más que un desierto, hemos regresado para seguir con esta labor que nos hemos impuesto.
Antes de continuar me disculpo por la ausencia, y reitero el deseo de Emile de que todos tengan un feliz 2009. Habiendo dicho esto, continuemos.

Son varias las razones por las que al menos yo no había escrito en MundoSoviet, una de ellas es que aproveché las vacaciones de fin de año para hacer un viaje a la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero aquí en México. Estuve una semana allá.

Además debemos sumar las fechas que se pasan en familia, en las que simplemente no da tiempo de sentarse a escribir, yo creo que a lo mucho se puede dejar un tweet. Lo importante es que de nuevo estamos aquí y tenemos varias cosas preparadas para los lectores en este año.

Una de ellas es la publicación de las biografías de los demás autores de MundoSoviet, ya que se encuentran por el momento en nuestro archivo de reclutamiento de personal, pero por petición de los lectores las vidas de nuestros autores al fin serán reveladas.

Además, MundoSoviet abre una vez más sus puertas a todos aquellos talentos en la escritura que no tengan el tiempo para abrir y mantener un blog, o que no lo consideren del todo necesario, pero que aún así deseen escribir y expresar su opinión. Así que si deseas formar parte de la familia MundoSoviet, lo único que tienes que hacer es escribir un artículo de prueba sobre el tema que más te llame la atención (procura que quede dentro de los estándares de la web) y mandarlo a avonsoviet@mundosoviet.com.

Empezamos año y procuraremos empezarlo bien, un saludo a todos nuestros lectores.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba