Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Un hallazgo sorprendente

. viernes, 14 de noviembre de 2008

Surfeando por la web he encontrado esta historia, en la que un hombre en Portugal compró una granja que tenía más de 15 años abandonada. El día que fue a ver la granja vio un almacén que tenía la puerta bloqueada, consiguió entrar y esto es lo que encontró.

Son decenas de autos clásicos que habían sido abandonados.
Entre los coches se pueden ver varios Mini Cooper, Porsche 356, Fiat 508, MG Magnette, Ford Taunus, Mercedes SE, BMW 02, varios clásicos americanos, Austin, Lancias, Giulettas, etc.

La historia tal vez suene poco creíble, pero aquí están las fotos para que vean que clase de vehículos son, algunos sólo están empolvados, otros si requieren de un proceso de recuperación, pero lo seguro es que esta colección vale una fortuna.

Aquí les dejo las imágenes























































4 comentarios:

Eduardo "iCthulhutl" dijo...

Hey, este cuento urbano lleva ya algo de tiempo circulando los tubos del internetz... Resulta que no fué un comprador afortunado que encontró decenas de carros en una propiedad que compró, sino un vendedor de autos documentando sus vehículos...

http://snopes.com/photos/automobiles/barnfind.asp

Saludos!!!

Soviet dijo...

Gracias por la aclaración Eduardo, esto nos demuestra una vez más que Internet sirve para crear todo tipo de historias fantasiosas, y nos permite creer en todo tipo de posibilidades.
Un saludo.

Darkaos dijo...

Entonces el vendedor de auntos, vende auntos clasicos que parecen abandonados y bajo capas y capas de polvo verdad?. Y, ademas, necesitando restauracion?, pues de todos modos yo quiero si tiene por ahi, un mustang shelby gt500 alias eleanor jeje. Saludos.

Soviet dijo...

Eso sí, las condiciones en las que guarda este tesoro no son las mejores, es totalmente creible la historia de que estaban abandonados...

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba