Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

¿Presidente?

. lunes, 3 de septiembre de 2007

Lectores que frecuentan este blog y gente ociosa que llegó aquí de casualidad, esta vez escribo por un comentario que se dejó aquí hace poco tiempo, el cual decía así:

WORLDSPRESIDENT.com te invita a visitar su sitio en Internet.
Escribe en tu blog una entrada en donde platiques qué harías si fueras presidente del mundo. Después copia este mensaje e invita a 10 amigos más. Únete al movimento FWP

WORLDSPRESIDENT.com invites you to visit their website.
Write down in your blog an entry telling us what would you do if you become WORLD'S PRESIDENT.
Then copy this message and invite 10 more friends.

Join to the FWP movement!!!

WE'RE FINDING WORLD'S PRESIDENT
www.WORLDSPRESIDENT.com

Y bueno, realmente si queremos revolucionar el método “antiguo” de “democracia”, creo que el escribir un articulo en el que diga lo que haría si fuera presidente es lo mas viejo, pues todos siempre se han basado en propuestas que no importan que tan rimbombantes sean, de todas formas todos saben que no van a ser cumplidas.

Investigando en la red blogspot, me he dado cuenta de que a muchos “vecinos” les ha llegado el mismo comentario, y todos están a la expectativa de ver que pasa este mes.

Por lo pronto creo que tomar fama por medio de SPAM es lo mas bajo que existe, ya que yo lo he hecho, pero, así como en mi caso, les ha funcionado ya que ahora es el tema de conversación.

Después de mi primera impresión de SPAMers, no me quedó de otra mas que visitar su web, y sea cual sea la propuesta, manejan un tema interesante, y aunque por todos sea conocido, y por muchos otros callado (por mi no), como lo es la ineptitud y mediocridad de los gobernantes actuales (muchos de ellos y en todos los niveles de gobierno), siempre va a ser un punto de conversación, por que aceptemoslo, nos gusta criticar.

Den una vuelta por ahí, yo creo que todo esto de decir que los gobernantes son basura viene desde que Bush hijo entró en el poder, de ahí gringolandia se dio cuenta de que eran gobernados por una raza poco evolucionada de primate y al hacer burla, vendieron la idea al resto del mundo de “nuestros gobernantes apestan”, que aunque algunas veces ha servido mas para abrir los ojos que para ser prejuiciosos, debemos admitir que de todos los mediocres, Bush se lleva el premio.

(Sé perfectamente que los gobernantes ha sido criticados desde que han existido jerarquías sociales, pero quería criticar a Bush)


1 comentario:

Jasp dijo...

¡Felicidades!

Tu solicitud de admisión en el directorio crítico de Bitacoras.com ha sido aprobada. Puedes comprobar los datos accediendo a nuestra página principal y escribiendo a continuación el nombre de tu bitácora o el nombre que proporcionaste en el campo "Autor" en el cajón de búsqueda.
http://www.bitacoras.com


Datos de tu bitácora ---------------

Cada bitácora registrada dispone de una dirección permanente (permalink o ancla) que puedes enlazar desde tus páginas para animar a tus visitantes a dejar algún comentario sobre tu weblog en el portal. Igualmente, si deseas dar a conocer el proyecto Bitacoras.com, disponemos de una serie de botones/pastillas en esta dirección:
http://www.bitacoras.com/acercade/pastillas.php


Cómo hacer ping (para aparecer en nuestra portada cada vez que escribas) ---------------

Si tu bitácora no está alojada en ninguno de los sitios "Blogia.com", "Acelblog.com", "Diariogratis.com" o "Blogs.ya.com" (que envían ping automáticamente a Bitacoras.com), puedes hacer ping e informar así de las actualizaciones a través de nuestra página bien de forma manual o siguiendo estas instrucciones:
http://www.bitacoras.com/directorio/ping.php

Para cualquier problema técnico puedes dirigirte a nuestro foro de soporte.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba