Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

La gente busca

. miércoles, 26 de septiembre de 2007

Últimamente estaba viendo estadísticas del blog y dentro de toda la información que se acumula cuando alguien lo visita, también se incluye la forma en la que ha llegado al blog la persona.

Si es por un buscador como google, entonces las estadísticas me dicen que es lo que estaba buscando la gente cuando llegó aquí.

Algunas de las búsquedas que hace la gente para llegar al blog no son muy inteligentes, algunas incluso parecen hechas por niños cursando la primaria (para lectores internacionales me refiero a la educación básica), pues no saben usar este gran buscador como se debería, ya que en vez de hacer una búsqueda, le hacen preguntas a google.

Esta falta de conocimiento, combinada con la cada vez mayor falta de ortografía y cultura de la gente de estos tiempos, hacen imposible la labor a google.

Por ejemplo, algunas de las búsquedas fueron:

- ke es el sobiets

- kien fue soviet

- muerte pabarotti

Estas son las que google en su inmensa sabiduría supo corregir e incluso poner este blog entre su listado. Algunas otras ya tenían buena ortografía, aunque todavía le hacían preguntas a google. Al menos por ahora no me he encontrado a alguien que le pregunte su destino a este famoso buscador.

Por eso, para todos los que visitan este lugar de crítica, les presento los:

Consejos para búsqueda en Google

- el primero y mas importante, que facilitará mucho las búsquedas es usar comillas para su búsqueda, si quieren buscar una frase o un contenido exacto.
Ej. “mundo soviet” va a buscar este blog o cualquier sitio que tenga las dos palabras juntas y en este orden, mientras que decir solamente: mundo soviet, hace que se busquen las dos palabras pero sin un orden y sin que estén juntas.


- Puedes excluir palabras de tu búsqueda poniendo un signo – antes de la palabra, al parecer google acepta un cierto número de palabras excluidas.
Ej. Soviet –mundo à con eso buscas solo soviet, y excluyes este blog… (mas vale que no lo hagan)


- Pueden buscar rangos de números si los separan con dos puntos
Ej. 2000..2007


- Otra opción, cuando no están seguros de su búsqueda o simplemente pretenden encontrar varias opciones es poner un OR entre las palabras “opcionales”
Ej. Comida internacional OR mundial

Y creo que esos son los más prácticos a la hora de hacer una búsqueda, claro que hay más, pero son más técnicos, y el googleador convencional no les daría uso.

Espero que les sirvan y que encuentren lo que buscan de una manera más rápida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola oye me interesaria mucho conocete me paraeces un joven muy inteligente y muy maduro para tu edad. bueno descubrie que tienes 20 años gracias a worldspresident.com

quisiera concoerte mas mi e-mail es anahi817@yahoo.com.mx


porsierto vote por ti en worldspresident.

SUERTE!!!

Anónimo dijo...

hey disculpa mi octografia ^_^

Alexander Dmitrievich dijo...

Saludos, gracias por haber votado por mí.

Creo que debo aclarar algo:
Me registré como un joven de 20 años en worldspresident.com para ver cual sería el impacto que causaría el hecho de que una persona de tan poca edad quisiera llegar a ser presidente.

Gracias también por admirar mi trabajo.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba