Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Una verdad MUY incómoda

. martes, 18 de septiembre de 2007

Sigamos hablando de política, y de la política coahuilense que tanta gracia me provoca, y que desde lejos solo la observo.
Esto lo iba a escribir desde hace tiempo, pero se habían atravesado varias situaciones, de todas formas aquí está mi opinión, que es mejor escribirla tarde que tragármela.

Pues es por todos sabido que el Sr. Al Gore encontró una nueva forma de matar dos pájaros de un tiro, primero haciendo creer que se preocupa por el ambiente y las consecuencias del calentamiento global y segundo, cobrando cuanto quiere por cada una de sus conferencias.

Después de hacer su dinero con las proyecciones en cines, también se le ocurrió que sería buena idea ir en vivo, así todos aquellos políticos que ya no encuentran otra manera de simpatizar para ganar votos pueden ir y hacerse notar. Claro que también va uno que otro ambientalista, pero la gente que de verdad se preocupa por el ambiente no es el motivo de este artículo.

Entonces, uno de esos políticos que quieren estar siempre en boca de todos y hacerse el simpático para ganar votos, después de ver que lo habían invitado en la capital del País, no quiso quedarse atrás y el también lo invitó.
Para esto, no solo le dijo a su pueblo que iría el Sr. Gore, si no que además se dio el lujo de hacer spot televisivos a nivel nacional para que todos reconocieran la importancia que él le da a la naturaleza y la vida.

No niego que sea un tema importante, pero poco les ha de importar a las personas la naturaleza o el medio ambiente, si como ya lo he mencionado anteriormente, ese dinero puede usarse para cosas distintas, para no especificar solo digamos ÚTILES.

Se supone que en el Distrito Federal la conferencia tuvo un costo de 175 mil dólares, y para no ser prejuiciosos, decidimos ir a preguntar cuanto había costado aquí. Resulta que es información confidencial, así que no se nos puede dar.

Debemos acostumbrarnos entonces a que se gasten impuestos en "obras privadas" ya que al parecer, según me dijeron, solo asistieron a la conferencia ambientalistas, industriales, funcionarios y periodistas.

Comenten.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba