Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Con tus impuestos lograremos...

. martes, 18 de septiembre de 2007

Es bien sabido que los impuestos es una forma en que la sociedad aporta una cantidad monetaria al gobierno para poder mantener ciertos lujos o para mejorar la infraestructura de todo el territorio.

Creo que por esto, se puede entender que los impuestos, es dinero que pagamos para que se hagan cosas de interés general.
Pues bueno, al parecer toda la gente en Coahuila tiene la misma mentalidad, inteligencia, criterio y gustos de una señora de vecindario, de esas que siempre van al lavadero de la vecindad para "chalear" en vez de ir a lavar; ya que como "interés general" ésta vez tenemos varios espectaculares a lo largo de la ciudad, en donde se invita a todos a votar por "Brissia".
Los lectores internacionales o incluso la gente local que tiene algo mejor que hacer que perder tiempo, se preguntarán quien es ella. Pues al parecer es una niña de Saltillo que se fue a participar en un "Reality musical show" en el que tienen que encontrar a los dobles de una banda que se llamó "timbiriche". El caso aquí es que son al menos 2 los espectaculares que se pueden ver en la ciudad, con la información de teléfonos para votar, la leyenda "Coahuila apoya a Brissia" y para acabar, la palabra "Coahuila" escrita con la misma tipografía que usan en Gobierno, haciéndolo mas que evidente, siendo un insulto para todos aquellos que tienen alguna carencia en su colonia o persona.
Siempre es reconfortante ver un mal espectacular en la calle para olvidarse de los pozos en calles, fugas de agua, falta de alumbrado en algunas colonias, falta de seguridad y una larga lista de etcéteras.
Y para aquellos que han sido hipnotizados por la televisora local, y defienden la causa, alegando que todo es bello y las decisiones son las correctas, he de aclarar que me refiero a colonias en sectores populares, que aunque conflictivas, problemáticas y peligrosas, siguen siendo parte de la ciudad.
Al parecer, y con lo que he escuchado, Gobierno Estatal siempre la ha apoyado. Pero, ¿por que no apoyan a los demás, si también tienen sueños? ¿Será tan sólo por que pocos tienen el sueño de salir en televisión nacional, para cuando la captación de público sea enorme, hacer saber a todos lo benevolente, casi sagrado que es el Sr. gobernador? Es sólo un mercado, en el que se apoya al que te promociona.

Creo que tendrán que juzgar ustedes, ¿realmente el uso desmesurado de dinero en publicidad PRIVADA, es algo digno de admiración?
El resto del país solo piensa lo bueno que ha de ser el gobernador de Coahuila, la gente de aquí piensa que se pudo haber hecho otra cosa. Pero que cada quien mastique con sus propios dientes.

Yo seguiré platicando con la gente de ese Estado, al parecer tienen historias interesantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I do not even know the way I ended up right
here, but I believed this post used to be good.
I don't realize who you might be but definitely you're going to a famous blogger for
those who aren't already. Cheers!

Stop by my web-site - http://wathena.x.spamtrap.ro/accordero/dierbaarheid/ouvrier/lagniappe/

Anónimo dijo...

I am really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog.

Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is
rare to see a nice blog like this one nowadays.

my webpage; daily male enhancement

Anónimo dijo...

I visited many web sites however the audio feature for audio
songs present at this website is truly wonderful.

Also visit my web-site ... sexual health tips

Anónimo dijo...

Useful info. Lucky me I found your website by chance,
and I'm stunned why this twist of fate didn't came about in advance!

I bookmarked it.

Also visit my weblog buy deer antler plus

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba