Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

La función (Atayde 6, Última Parte)

. lunes, 20 de agosto de 2007

Aquí la última parte de esta historia, eso es lo que se tiene que vivir cuando crees que todavia hay gente decente en el mundo.
La proxima vez que vengan me robaré un camello.

----

Empezó la función después de que entrara la gente de los lugares de adelante, los de en medio y finalmente los de atrás. Cuando no hubo mas cupo en los lugares de atrás, la gente se empezó a sentar en el pasillo entre los asientos de adelante y los de en medio, causando inconformidad entre los asistentes, los de adelante por tener gente respirando en sus nucas y los de en medio por no haberse respetado su preferencia.

Fueron dos horas de programación, en la que hubo burdos y pobres actos que nada tenían que ver con lo de antes, y lo peor fue que en la primera media hora de función, después de cada acto se apagaban las luces, esto para que los niños pudieran comprar una cosa luminosa, que después de mucha insistencia, muchos compraron solo para que dejaran de molestar.

Después de tantos apagones y seudo-presentaciones, se hizo un intermedio (¡estábamos hartos de tanto apagón!) en el que se hicieron mas ventas y hasta paseos en pony vendían a los niños.

La verdad no hubo ningún acto que fuera trascendente, todo fue un poco peor que rutinario y monótono, algunos de hecho hasta vulgares.

Solo recuerdo que me hizo gracia cuando alguien de los que vendían pasó por atrás de mi acompañante, incomodándole, así que le abracé y con el codo empujé al vendedor y a todos aquellos que quisieran incomodar. Y así fue como a punta de codazos me divertí, ya que disimuladamente volteaba a ver como caían todos.

Así que en resumen (después de 6 partes de historia), salimos engentados y hartos, prometiendo no volver a un circo hasta que llegara uno de calidad internacional.

Lo peor es que haciendo cuentas: fuimos a un show nómada bajo carpa, nos sentimos estafados, y ellos ni siquiera eran gitanos… eso es cinismo.

---

Sigan entrando al blog para futuras historias.

1 comentario:

WORLDSPRESIDENT.com dijo...

WORLDSPRESIDENT.com te invita a visitar su sitio en Internet.
Escribe en tu blog una entrada en donde platiques qué harías si fueras presidente del mundo. Después copia este mensaje e invita a 10 amigos más. Únete al movimento FWP

WORLDSPRESIDENT.com invites you to visit their website.
Write down in your blog an entry telling us what would you do if you become WORLD'S PRESIDENT.
Then copy this message and invite 10 more friends.

Join to the FWP movement!!!

WE'RE FINDING WORLD'S PRESIDENT
www.WORLDSPRESIDENT.com

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba