Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

A prueba de todo - FRAUDE

. miércoles, 26 de agosto de 2009

Para los seguidores de la serie de televisión "Man VS. Wild", conocida en México como "a prueba de todo" que se televisa por el Discovery Channel, y que incluso, como en el capítulo de "Los reyes de la colina" han tratado de imitar las grandes aventuras que su protagonista Bear Grylls hace en su programa, ha de ser una decepción enorme el saber que este señor apenas y sale de la cochera de su casa, ya que no es un gran aventurero, solamente un fraude más.

Se supone que en su programa, lo dejan abandonado en algún lugar alejado de toda civilización humana, y él tiene que regresar con sus propios recursos, usando distintas habilidades de supervivencia.

Pues realmente no se necesita mucha habilidad si donde te dejan tirado es a unos cuantos metros de la carretera, y esto ha hecho enojar a muchos fanáticos que de verdad creían en el programa.

Discovery Channel no ha dicho nada, pero parece que esta serie ha sido retirada de su programación habitual.

Que fiasco esto de "Man Vs. Wild" aka. "A prueba de todo", ahora deberían mandar a todo el staff del programa a algún lugar abandonado de verdad, yo creo que morirían en poco tiempo...
Tags Technorati: , , , , , , , ,

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba