Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Adiós esperanza

. jueves, 27 de agosto de 2009

Casi todas las semanas sale nuevo material sobre el rodaje de Crepúsculo, la vida de sus actores o cualquier cosa que pueda ser de interés para los seguidores (para los cuales saber si Edward tiene el mismo peinado que en la entrega anterior es más importante que recordar el cumpleaños de su madre o conocer las instrucciones de evacuación de su escuela). En este caso Premiere publica las imágenes de los personajes integrantes del clan Volturi.




Personalmente tenía la esperanza de que los Volturi fueran lo único que valiera la pena del film a estrenarse el 19 de noviembre de este año, pero al parecer ni eso me quedará como estímulo para someterme a la sala de cine repleta de muchachitas púberes y novios desafortunados. Descontando a Dakota Fanning como Jane, con quien se logró el aspecto entre juvenil y aterrador propio del personaje, el resto del clan más bien parece llevar pésimos disfraces. Se ven cosas más parecidas a un vampiro en un club gótico que estas fotos.
En fin... Lo lamento en particular por Michael Sheen, que es un excelente actor y seguramente a pesar de la espantosa caracterización le aportará algo a la película.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba