Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Mundo Soviet

. martes, 16 de octubre de 2007

En este blog se trata de dar una opinión actual del acontecer diario, tanto a nivel local como Federal e incluso de lo que sucede en nuestro mundo.

No hay una estructura, no se trata sólo de política o sociedad, si no de todo lo que pueda llegar a causar un impacto en nuestra vida, llegando a hablar de cosas tan diferentes como son el cine o incluso vivencias personales del autor.

Con una visión de lo que se vive en el mundo, siempre al tanto de lo actual y lo más comentado, Mundo Soviet pretende ser un lugar donde se pueda encontrar una crítica válida, basada no solo en criterios personales, si no en lectura, conocimiento y profundización del estudio del tema que den como resultado una lectura amena para todo aquél lector que guste de sentarse un momento frente a su computadora para mantenerse al día.

No sólo la "visión actual" hace de Mundo Soviet un lugar que se debe visitar, si no también los toques de sarcasmo y humor que el autor trata siempre de plasmar en sus escritos, haciendo que estos, fuera de ser tediosos, sean algo para comentar posteriormente entre amigos, ya que siempre se tratan temas de interés general, o se viven situaciones en las que cualquier otra persona podría estar.

Se usa una opinión que (al menos se cree) tendrían las masas, y aunque es una opinión parcial (ya que después de todo un blog, aunque sea de interés general, siempre va a conservar una opinión individual), parece ser que es compartida por las personas que actualmente visitan el blog de manera asidua.

No se debe tomar Mundo Soviet como un lugar a donde ir a informarse, ya que conserva un espíritu crítico; y como todos bien saben, la crítica siempre va a ser sólo una opinión, y no una noticia. Entonces, por lo tanto, sugiero que lo mejor sería leer un periódico, para después visitarlo y conocer una opinión, que no por estar en Internet es mas importante, solo significa que la persona que la escribe se dio un poco mas de tiempo.

Todos tienen una opinión, y siempre es valida, por lo que a Mundo Soviet siempre le interesa estar en contacto con sus lectores, ya sea mediante correo electrónico (a.vonsoviet@mundosoviet.co.cc) o publicando un comentario. Y aunque en veces serán opiniones encontradas, siempre serán atendidas.

Este blog empezó sus aportaciones desde el 22 de junio del 2007, y con un plan de crecimiento constante, el habito de informarse, y el vivir en sociedad, ha ido creciendo día a día con el esfuerzo del autor, quien no sólo pretende dar a conocer su opinión, si no llegar a ser uno de los más grandes críticos sociales que existan en nuestro país.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba