Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Cada cosa en su lugar.

. lunes, 8 de octubre de 2007

Tal vez yo podría poner mi ropa interior sobre mi cabeza, y de hecho se puede, ya que no hay nada que lo impida, pero el mero hecho de tener la posibilidad no hace que sea bien visto, o que la cosa se esté usando bien.

Lo mismo pasa con todas las cosas que están alrededor de nosotros, desde los zapatos (que van en los pies) hasta las diferentes páginas de Internet que visitamos cada día.

He tratado de actualizarme un poco respecto a los sitios que prefieren visitar las personas jóvenes, que son quienes mas frecuentan utilizar el Internet en sus momentos de ocio.

Después de visitar algunos me he dado cuenta de que la gente muchas veces no sabe como usar las cosas, o simplemente no quiere.

Creo que en primer lugar mencionaré mi “hogar”, o sea www.blogger.com. Esta web está hecha para darnos los llamados “blog” (y si no saben aún lo que esto significa busquenlo en wikipedia o nada mas vean lo que hago aquí).

Está también otro sitio por todos conocido, en donde se pueden publicar todo tipo de videos (excepto no aptos para menores), este es www.youtube.com, aquí se puede hacer una colección de videos propios, y bajo una dirección facil (solo agregando “/” y el nombre de usuario) podemos entrar a los videos que tenga alguna persona especifica, y ésta puede incluso darle “estilo” a su perfil, poniendo algunas palabras, sus videos favoritos, su wallpaper favorito y alguna imagen.


Para aquellos amantes del exhibicionismo, tambien existen páginas web como www.fotolog.com, en donde las personas pueden publicar las fotos con sus experiencias, algunas palabras de referencia y los amigos pueden hacer comentarios. Aquí tambien es personalizable.

Básicamente hablaré de estos tres, y ya que conocemos los “ingredientes” hagamos la “sopa”... (continuará)

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba