Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Cada cosa en su lugar 2

. jueves, 11 de octubre de 2007

Como hemos visto, cada sitio en Internet tiene su propio objetivo y un público a quien dirigirse específicamente, habemos escritores, hay quien no sale sin su cámara de video y hay también quienes están hambrientos de opinión pública. Y está bien que cada quien haga lo que quiera, que se tomen cuantas fotos deseen o incluso que hagan saltos mortales en video.
Pero lo que realmente merece una crítica, es toda esa gente que no conoce el objetivo de cada sitio, y por lo tanto construyen templos a su ignorancia, demostrando sólo lo que el ocio y las pocas ganas de hacer algo bien demuestran.

Hay quienes usan blogger para hacer solamente una recopilación de videos de youtube, que además de no ser suyos, no siguen un esquema y no tienen siquiera un comentario que haga referencia al porqué de la publicación. A estos habrá que enseñarles a crear una cuenta en youtube para que editen su perfil.

También hay quien usa blogger para poner fotos, bajo las mismas condiciones que los youtubers perdidos, o sea sin poner comentarios y sin seguir un esquema.
El tener un blog para poner imágenes es bueno cuando el dueño es algún fotógrafo profesional o artista, y que además ponga el significado que la imagen tiene para él; cuando no es así es basura, solo eso.

El ejemplo más actual que me encontré fue cuando me metí a worldspresident.com y había bastantes candidatos, nadie se preocupaba por tener buenas propuestas, solo por registrarse, votar por sus amigos, ser votados y ser felices en un circulo social falso y que desvía totalmente el objeto de este proyecto, pareciendo mas un "HI5", ese que usan ahora. Si llega a ganar alguien con mas contactos en MSN que ideas en la cabeza, recuerden este artículo.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba