Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Solo Faltan las palomitas... y unos días!

. lunes, 23 de julio de 2007

En el poco tiempo que tiene de publicación este Blog, me he dado a la tarea de hacer una crítica social fácil de entender y aunque no cómoda para todos, al menos interesante si es.

Ahora, como recomendación personal, toca hablar de cine, y no de cualquier película o de una específicamente siquiera, si no de todo un complejo de cine que ha sido creado solo para educarnos, darnos a conocer la cultura del cine y claro, entretenernos.




A todos nos gusta disfrutar de una buena película, de un buen momento de cine en el que podamos olvidarnos de nuestra vida y entrar en la imaginación de alguien mas, un momento en el que podamos simplemente dejarnos llevar por la transición de los 24 o 32 cuadros que se mueven por segundo ante nuestra vista, dándonos imágenes con movimiento, con una vida.
Para esto se organizan festivales en los que podemos ver una selección de lo mejor que existe, una fusión de mil historias diferentes, y nosotros ahí, como fieles confidentes, dispuestos a escuchar lo que nos tienen que decir.
Afortunadamente contamos con un Festival de estos aquí en México, en realidad son varios, pero hay uno en especial que ya ha tomado forma, e incluso este año tendrá una mención en Cannes.
Expresión en Corto, un Festival dedicado al Cortometraje como base, pero que también dedica un tiempo al largometraje, Documental y muestras Experimentales, todo para ofrecer a su exigente público una grata experiencia, y las ganas de regresar.

Este Festival será celebrado en la ciudad de Guanajuato, Gto. del 25 al 29 de Julio.
Así que si quieren ir hay muchos hoteles a donde se puede ir por muy buenos precios, y las presentaciones son gratis, además de haber muchos patrocinadores que regalan productos y por si fuera poco la gente que trabaja en los Antros va a los eventos para regalar pases, y la última noche de Festival se hace una MACRO Fiesta que dura hasta el día siguiente, en el que hay de todo, Cerveza, DJ y mucho ambiente, todo esto en la Calle Subterránea de la ciudad.
De verdad se los recomiendo. Para mas información pregúntenme aquí o entren a
www.expresionencorto.com

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba