Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Recuerden, la voz de pito no suena bien

. lunes, 23 de julio de 2007

Y hablando de cine sigamos con esto, ya que el estreno de la película será en unos pocos dias y no estaré aquí ese día para impedirlo, así que dejo el mensaje.

Recuerden que seguimos con el BOICOT SIMPSON en el cual LOS VERDADEROS fans no iremos a ver la película, ya que se hizo con las voces de doblaje nuevas, esas que son una burda imitación de las conocidas voces originales. (Son una bola de guiñapos, como diría el Sr. Burns)

Puse un enlace al guestbook en donde se está anotando la gente que PROMETE que no va a ver la película. Ahí estamos los verdaderos fans.

En la web de BOICOTSIMPSON (ver entradas anteriores) prometen subir la película para poder bajarla desde el día 29 así que todos podemos disfrutar de la película que tanto hemos esperado, disfrutando también el haber apoyado la causa.

Así que ya saben, si de verdad son seguidores, entonces resistamos la tentación, y si solo son curiosos y han leido esto, traten de apoyar la causa de quienes sufrimos esta situación.

Y si solo son individuos que carecen de facultades mentales, sus compañeros de primaria les pegaban y derraman saliva las 24 hrs del día por que nacieron prematuros ( a los 3 meses o menos) entonces vayan a verla, después de todo siempre habrá gente estúpida.
ME COMPADEZCO DE TODOS LOS QUE VAYAN A VERLA, ME DAN LÁSTIMA.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba