Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Hablando de changos y complós

. sábado, 7 de julio de 2007

Ahora toca hablar un poco de la gente fracasada, aquellos que no han podido obtener algo y hacen su berrinche para obtener lo que quieren aún a costa de la gente a la que se SUPONE iban a beneficiar.
Este berrinche, ya si nadie lo toma en cuenta y no puede obtener lo que quiere; se hace de forma permanente, para así "fregar" al que obtuvo lo que quería.

Y no se si a esta altura ya sabrán a quien me refiero, y para los que no saben, estoy hablando de un personaje con tendencias amarillas, pobre vocabulario y con un poder populista lo suficientemente grande como para que casi nos fuéramos al caño todos. Estoy hablando de Andrés Manuel López Obrador.
Todavía, aún después de perder las elecciones, hacer que se volvieran a contar los votos, después del re-conteo seguir inconforme, auto proclamarse presidente, hacer su propio "grito" el día de la independencia, y otras tantas estupideces, dignas de un parásito que lejos de hacer un bien, marcar una diferencia o un mejor país, además se pone a decir que nadie de su partido apoye al gobierno.
Y que conste que no estoy hablando mal de ningún partido político, pues es sabido que hay gente en su mismo partido que sabe hacer muy bien las cosas, y que prefieren ver prosperar al país, que estar cumpliendo las instrucciones ya un tanto enfermas y ardidas de una persona que aún hoy, se sienta en el baño y cree que es su trono, y que desde ahí puede gobernar.
Ya ha dirigido varias marchas, que lo único que hacen es obstruir el trafico de la gente que va a trabajar, o sea, de la gente que SI es útil para el país.
La gente tiene que empezar a tomar en cuenta algo, y esto es que no importa el partido que prefiramos, ya sea que ahí trabaja un familiar o un amigo, o que nos gusta el color o es por el que votan nuestros padres, tenemos que hacernos a la idea de que desde el Google Earth, México no se ve azul si gobierna el PAN o tricolor si gobierna el PRI o amarillo si el PRD, si no solo es un país, al que la gente se está llevando al caño por intereses personales.
Estoy totalmente seguro, que si la posición de este alarmista populacho sin cultura hubiera sido de apoyo incondicional al país en el que vive, y que gracias a él, en conjunto con nuestro actual presidente, Felipe Calderón, pudiéramos ver más avances, la gente lo querría y no sería considerado el payaso ignorado que en su locura gobierna, que hoy lamentablemente es.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba