Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Muestra internacional de cine - Hoy

. jueves, 5 de febrero de 2009

Hoy se proyectará la película "Cada quien su cine".

Francia 2007
Dirección: Theo Angelopolous y otros

Para celebrar el 60 aniversario del Festival Inernacional de Cine de Cannes en 2007, su presidente, Gilles Jacob, convocó a una cantidad iportante de realizadores de renombre en todo el mundo, cuya participación ha sido trascendente en la historia de este festival. El resultado ha sido un filme compuesto por más de 30 historias, no mayores a tres minutos de duración, e igualmente realizadas por más de tres docenas de realizadores provenientes de los cinco continentes, y a quienes se les pidió desarrollar una idea a partir de su relación con la sala de cine. El trabajo final conjunto está dedicado a la memoria de Federico Fellini.

El título que lleva el filme completo estuvo inspirado en la variedad de culturas, antecedentes y talentos. Esta composiciín única no se trata de una serie de opiniones mecánicas acerca de las salas de cine. En lugar de esto, crea una serie de encuentros distintos en una variedad de salas y en constante transformación.
- Gilles Jacob

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba