Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Expedientes Secretos X: Quiero Creer

. sábado, 23 de agosto de 2008

No había leído ninguna sinopsis de la película, no sabía de que trataba o incluso cuanto duraba, pero de todas maneras he ido a verla, pues en su tiempo me gustó bastante la serie.

Y realmente el concepto bajo el que estaba hecho la película era básicamente el de la serie, respetando el estilo de aquél entonces, y lo más importante, siguiendo la trama original y con los personajes de antaño, que aunque obviamente llevan detrás de ellos el paso de los años, aún recuerdan como interpretar a los famosos investigadores del FBI que se volvieron legendarios.

Creo que aunque de muchas vueltas sobre la misma idea, tengo que recalcar que el concepto de la película es el mismo de la serie original de TV, ya que podemos encontrar los elementos que la hacían todo un fenómeno, como el misterio que envuelve a la historia de principio a fin, el marco de lo paranormal, y el sentimiento de duda que queda por más que hayamos comprendido toda la película.

Sólo puedo decir que esperaba ver algo más de extraterrestres, alguna abducción o algo parecido, pero como he dicho, realmente no había leido ninguna sinopsis de la película antes de ir a verla, por lo que no sabía a que me iba a exponer.

En conclusión, creo que se ha hecho un buen trabajo, sobre todo para quienes eran adeptos a la serie de televisión, pues aunque está de moda revivir series televisivas para llevarlas a la pantalla grande (y aunque The X Files ya había tenido una película), hay que saber hacerlo para que no caiga en bodrios avergonzantes como lo fue la película de los Simpson.
Expedientes Secretos X: Quiero creer ha sido escrita como uno de esos capítulos de antaño, la película de Los Simpson ha sido escrita como uno de los capítulos nuevos, creo que en ese detalle reside la gran diferencia entre las calidades, a pesar de haber sido las dos series estrella de FOX en los noventas.

1 comentario:

tashano dijo...

hola!!!!,perdona que no te haya contestado antes, pero es que estoy con un familiar en el hospital y ayer cuando llegue, me pude a cambiar la pagina, me alegra que te haya gustado, es que ya estaba un poco cansada de verla igual.
Bueno un beso!!!!!!.

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba