Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Mucho tiempo ha pasado ya...

. jueves, 15 de abril de 2010

Mucho tiempo ha pasado desde que se escribió la última nota en este blog, debo confesar que el tiempo ha sido un recurso con el que no he contado, y que muchos elementos, incluida la desidia, me hacían no escribir en él.

Hoy lo hago por varias razones, en primer lugar por que hay mucho que decir y los 140 caracteres de Twitter no son suficiente para transmitir una idea completa; otra es la tristeza que me causa el ver este blog, que después de tanto tiempo de su fundación, hoy sólo son ruinas abandonadas.

Inicio una nueva etapa, espero poder hacer cambios para que pueda seguir funcionando como antes lo hizo, espero la colaboración de mis amigos en Twitter y Facebook para sacarlo adelante, para dejar un comentario al menos.

Cómo ya saben la convocatoria está abierta, y quien quiera hacer de este su espacio de expresión con mucho gusto será invitado a formar parte de MundoSoviet.

Cualquier propuesta que tengan será analizada y tomada en cuenta, esperemos poder sacar adelante nuevamente este blog.

Saludos a todos.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba