Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

ALERTA: Aviso de narcoguerra en Morelos

. viernes, 16 de abril de 2010

Dos mensajes del narcotráfico que circulan por las redes sociales de internet mantienen en psicosis a un sector del estado, principalmente a los que habitan la zona centro, debido a que el llamado de las organizaciones delictivas radica en establecer un toque de queda para la noche de hoy viernes por presuntos enfrentamientos entre los cárteles que disputan las plazas de Morelos, Guerrero, Estado de México y Puebla.

Los mensajes están firmados supuestamente por el Cártel del Pacífico Sur, que aglutina a La Empresa y la Resistencia, células del Cártel de los Beltrán Leyva. Los otros grupos de narcotraficantes que disputan las plazas son Edgard Valdez Villareal, "La Barbie", y el Cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín, "El Chapo", Guzmán.

El anuncio a la ciudadanía es en el sentido de que los morelenses omitan transitar las calles, frecuentar bares y centros de diversión a partir de las 20:00 horas, porque los sicarios estarán en "operativo".

"Muchos compañeros nuestros visitan diferentes bares, antros y cantinas, todos vestidos de negro y así nos vamos a identificar para matar a los contrarios... Así que les recomendamos no vistan ropa obscura, porque sería ponerte como blanco para nuestros contrarios...no se preocupen este fin de semana vamos a terminar con todo esto...", cita uno de los mensajes que circulan por internet.

Los mensajes del Cártel del Pacífico Sur fueron multiplicados a través de noticiarios radiofónicos locales donde se pidió prudencia y precaución a la sociedad civil.

La zozobra social aumentó con el hallazgo del cadáver de un hombre, encontrado esta madrugada, cuyos ejecutores cortaron pies y manos, quitaron cuero cabelludo y masa encefálica. Las partes del cuerpo fueron encontrados en tres bolsas de plástico.

Extraoficialmente se conoció que el gobierno estatal prepara un comunicado oficial para llamar a la población a no detener sus actividades normales.


----


Al menos queda agradecerles que avisen antes para evitar las bajas civiles.

Esperemos que termine pronto, como dicen.


Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba