Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Domingo Beisbolero

. domingo, 28 de febrero de 2010

Todo comenzo con no poder ir a dar un taller a León, vi un cartel de que habría un partido de beisbol entre los Saraperos de Saltillo y los Acereros de Monclova. Comentandole a mi mamá me dijo que estaba bien y que me invitaria, porque? pues porque ella tambien quería ir y no tenía con quién jejeje.

El partido comenzo alrededor de las 11.20 am, Saltillo entro al campo de visitante y comenzo bateando, Monclova entro al campo a defender. Partido de muchas carreras (19), buenos picheos, buenos batazos y varios home run. Quien pensaria que un partido como este se llevaria a cabo en esta tierra de cerros y ranas.

Al finalizar el partido el cual lo ganaron los campeones del 2009 de la LMB, los Saraperos de Saltillo, la gente se fue con un buen sabor de boca, desde los niños que, como anecdota, en la sexta entrada se escucharon los motores de los carros del rally, el cual se llevara a cabo este fin de semana que viene y todos los niños corrieron a la parte superior de las gradas para asomarse, fue un mar de niños jajaja.

Bueno creo que todos quedamos bastante satisfechos con el partido y yo, sinceramente pase un buen domingo.

La compañía de mi señora madre fue maravillosa pues compartimos tantas cosas, hoy fue el deporte, el cual a los dos nos gusta y la verdad no pudimos terminar de verlo juntos pues tuvo unas cosas que hacer y se fue antes terminar el partido, pero ella sabe que lo disfrutamos y ella lo que estuvo también.

Estas cosas estan bien hechas y esperemos se hagan más de este tipo.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba