Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

¿Crisis de Desemplo o Fallo en Gobierno?

. miércoles, 8 de abril de 2009


Algunos de nosotros que tenemos problemas para encontrar trabajo, pero llegan muchas dudas acerca de porque no encontramos, será un mal gobierno o será simplemente la “crisis” mundial.

Viajando por las vacantes que existen en este país, en paginas web que algunos han de conocer también y tan bien como yo, encontramos cosas tan fáciles a veces como ser capturista de datos, eso si que requieren a un ingeniero o técnico en algo, genial para un trabajo de esos o me equivoco???

Aparte encontramos trabajos muy buenos, pero pesados por el horario, no importa (pensamos) al cabo ganare bien, y resulta que son sueldos que no reflejan lo que hace uno.

Bueno que podemos pensar, vemos problemas que tenemos principalmente gastos como son la comida del día, renta, servicios, etc., algunos otras cosas puesto que yo quiero mi vida independiente; aparte vemos lo de las empresas con despidos, malos pagos y nosotros ya queremos encontrar algo.

Lo malo es que escuchamos que harán empleos y no se que tanta cosa, solo que no vemos que suceda, porque siempre falta un papelito para dar la luz verde, otra es que los puestos ya están dados pero no quieren que se vea feo que se lo den directo quieren hacer la pantalla.

Yo me siento mal por no encontrar trabajo, hay buenos empleos pero malos empleadores, porque ponen trabas o buscan a alguien que no cobre mucho o que sea fácil de manejar; eso es lo malo de esta sociedad, pero que podemos hacer si uno al dar su opinión algunos las toman como amenazas o del lado malo.

Esperemos esto pase pronto y mínimo acepten nuevas ideas, ya que tenemos muchas.

Nosotros somos los que cambiaremos el país, pero no nos dan la verdadera oportunidad.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba