Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Estados Unidos y las profecías

. domingo, 8 de marzo de 2009

Esta semana pusieron muy buenos programas en el History Channel, la nombraron "Semana del Armagedón" y trató distintas profecías del fin del mundo, desde los mayas hasta Nostradamus.

Fue un buen ciclo de programas, algunos más amarillistas, algunos más sacados de la manga, pero a final de cuentas todos trataban el mismo punto: el fin de los tiempos.

La temática de estos programas era fácil, primero presentaban al supuesto oráculo, daban una pequeña reseña de quien era, en que se basaba para hacer predicciones y que eventos había predicho satisfactoriamente.

Entre las cosas que se habían predicho, hubo un evento que marcaba en todos los programas que no pude ignorar, ya que según estos programas, TODOS los oráculos habían predicho los hechos del 11 de septiembre de una manera u otra (Para los que ni siquiera lo recuerdan fue cuando cayeron las torres gemelas)

Incluso se marcaba que la venida del tercer anticristo estaba en manos de Osama Bin Laden, ya que el causaba terror y supuestamente es quien traería la guerra a este mundo. Creo que desde su perspectiva no se dieron cuenta de que son ellos con su política intervencionista quienes han sido siempre partícipes de las guerras en la historia de nuestro planeta.

De todas maneras era algo cómico, ya que cualquier predicción que dijera algo parecido a "fuego en el cielo", ya era suficiente para hacerles evocar el mencionado acontecimiento. Estaban tan seguros, que hasta aseguraban que la caída de las torres gemelas era el preámbulo para el apocalipsis.

Hubo otra en la que acomodando el texto original en hebreo de cierta manera, se armaba una especie de sopa de letras, y también funcionaba como oráculo, prediciendo cosas como los romances de Clinton y el asesinato de Lincoln.

Entonces, es impresionante como la Biblia fue escrita para decir que un presidente de una nación que se fundaría siglos después tendría un romance, claro que es una tontería.

Ver estos programas es parecido a comer pescado, hay que estar al pendiente de las espinas, seleccionando lo que sirve de lo que no.

Al menos no creo que todos los que predican el Islam sean enviados del demonio y que Estados Unidos será quien nos libre del mal, y que los oráculos se hayan hecho para predecir a sus presidentes, sus muertes amoríos y aventuras varias.

Creo que por eso hay que ver esos programas con criterio, pues si alguien es débil, se va a creer todas estas falacias estadounidenses que creo que poco tienen de veraz.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba