Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Ayuda en la web

. jueves, 5 de marzo de 2009

En estos días todo es competencia, ya sea en un ambiente escolar o en uno profesional, incluso en los momentos de recreación existe el deseo de ser el mejor, como cuando se juega un deporte o se tiene una web.

En este mundo del Internet, cada quien busca expresar su punto de vista y tener algo que lo haga diferente a los demás, algo con lo que se pueda sobresalir.

Pero no todos buscan hacer competencia, ya que lejos de este concepto hay gente que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, para ayudarlos a mejorar y salir adelante.

Muchas veces no sólo ayudan a las personas, sino que enseñan un poco de lo que saben para que podamos mejorar en otro aspecto.

Me refiero a las personas que tienen algún blog en el que ayudan a los demás blogger para que puedan lograr un diseño o una distribución acorde a sus necesidades. Entre estas personas quiero destacar a Gem@ y a Pizcos.

Gem@ tiene ya varios años dentro de este ambiente, recibe bastantes mensajes diarios en los que gente como un servidor ha estado atrapado entre códigos que no entiende, y ella siempre ha estado dispuesta a asesorar y enseñar, analizar el problema y tratar de corregirlo; y lo más importante, está al pendiente del problema hasta que logra resolverse.

Siempre en busca de nuevos elementos que hagan del blog una experiencia placentera, Gem@ se ha ganado la admiración de más de uno en la red.

En cuanto a Pizcos, aunque es relativamente poco el tiempo que tiene con su blog de ayuda, ha demostrado un conocimiento de muy alto nivel en todo lo que se refiere al diseño y la distribución de los blog, ha sido pionero en la creación de plantillas con un diseño destacado y siempre tiene algo nuevo que aportar, su blog es la mejor muestra del trabajo que es capaz de hacer.

Mezclando estética con funcionalidad y buen gusto, Pizcos ha demostrado que tiene experiencia en este tipo de cosas, y sumando a esto su carácter amable y siempre dispuesto a ayudar a los demás, ha hecho que cada día más gente acuda a él en busca de respuestas.

Dos blog que recomiendo altamente sin duda alguna, visita obligada para cualquiera que quiera personalizar un poco su blog.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba