Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

¿Una revolución sovietica?

. lunes, 2 de marzo de 2009

No son pocos los que se han encontrado este blog buscando temas referentes a comunismo o socialismo, incluso cuando me entrevistó Pitonizza me preguntó que era el comunismo y el socialismo.

El caso es que no ha faltado quien llega y no me baja de "camarada", hasta que se da cuenta de que el nombre de este blog es meramente decorativo y por motivos totalmente alejados de cualquier doctrina política. Vamos, ni siquiera abogamos por un partido político en particular.

Entonces estas personas, que siguen esperando la venida de la utopía comunista como si se tratara de la llegada de un mesías, se desilusionan y empiezan a mostrar lo que verdaderamente son: populistas y gente "de barrio" con una computadora, condenando toda aquella forma de pensar que vaya en contra de sus ideales, ya de por sí censurados por la historia como ineficaces, al menos dentro del esquema de vida que llevamos en estos días.

Pero lo que realmente me llama la atención es la gente que sigue un estilo de vida meramente político, en donde todo tiene que ser izquierda o derecha y no existe nada más allá de los sistemas de gobierno. Así como existen profecías, ellos creen que el día en que la humanidad resolverá sus problemas será mediante un sistema de gobierno que los tenga a todos felices.

Tal vez esto me sorprenda por que yo soy más espiritual, creo mejor en el crecimiento interno que después puede influir en el mejoramiento de la sociedad antes de echarle la culpa al sistema de gobierno.

Es por eso también que los illuminatis se me hacen una falacia, aunque de eso comentaré después.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sierto lo que dises pero no todos piensan eso, yo soy comunista pero no ando por la vida esperando algo o alguien, ser comunista ,socialista, etc. no con lleva que se arraiga al populismo y ande por la vida creyendose el cuento (lo que no es malo en todo). y si algunos esperan el resurgimiento de la URSS o algo por el estilo es por que desean que el mundo cambie para el pueblo en general para el bienestar comun.
La politica o que se yo, es para mantenerse consentrado en algo y no pensar en los problemas que estan aora, es como un distractor por desirlo; Oviamente ai algunos que se la creen muxo y weno ya sabemos que pasa esa es mi opinion :)

Saludos xsoviet

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba