Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Algo original en China...

. domingo, 24 de febrero de 2008



Al fin los chinos tienen algo original, que sólo ellos pueden reclamar, y que a decir verdad, nadie podrá copiar por que es algo que lejos de enaltecer a esta nación de pirateros y productores en masa de productos deficientes, los degrada aún más.

Lamentablemente, los chinos se preocupan más por tener una copia de la torre Eifel, de la Estatua de la libertad o incluso de tener una agencia de alarmas para las casas con el logo del IMSS, que por tener una población que viva feliz y en paz. Se preocupan más por censurar la verdad que por solucionar sus problemas, prefiriendo vivir en un infierno que nadie conoce, en vez de tener una verdadera nación digna.

Esto, es por que lo único en lo que los chinos son originales, es en el encarcelamiento a periodistas por ejercer el derecho de libre expresión, ya que al no convenirle al gobierno algunas notas, han hecho uso de su poder judicial para encarcelar al menos a 30 periodistas con juicios injustos, arbitrarios e igual de censurados.

Por eso, la World Association of Newspapers ha implementado esta nueva campaña, en la que la gente puede mandar una carta al gobierno chino pidiendo la liberación de estos periodistas, con los datos personales desde la misma web de la WAN.

Apoyemos la causa, apoyemos la libertad de expresión, muerte a los censores.

Para apoyar, den click aquí.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba