Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Acerca de: Alexander Von Soviet

. domingo, 24 de febrero de 2008


Alexander Von Soviet es la clásica persona que sólo se sienta a ver el mundo a su alrededor, ya sea frente a su televisor, su computadora o incluso en una plaza en la que vea el ir y venir de la gente, siempre observando y analizando todo.

Gusta de conversar con cuanta persona tiene enfrente, conociendo así sus sueños, sus frustraciones y su opinión. Esto es lo que hace que al momento en el que el A. V. S. se sienta frente a su ordenador, y pone sus manos sobre el teclado, no solo escribe su pensar, más bien deja salir toda aquella información, todas las experiencias y anécdotas que le han sido compartidos en un solo artículo, poniendo como en toda buena comida, ingredientes que le den mas sabor, como el humor, sarcasmo y el afán siempre por verse interesado en el lector, aunque en veces les llame "prescindibles".

Gusta de viajar a lo largo del territorio nacional, conocer gente nueva, leer muchos libros de todo tipo y aprender siempre cosas interesantes para poder contar.

No le gusta hablar mucho de su vida privada, por lo que no se conoce su edad, su apariencia, profesión o incluso su lugar de residencia, ya que pareciera que siempre está en un lugar distinto, aunque manteniéndose al tanto para poder opinar.

Pareciera entonces que es alguien que siempre observa, y que aunque parezca concentrarse en algo, a cada momento sabe lo que pasa.

Domina varios temas, ha ido a suficientes festivales de cine como para considerarse crítico, ha asistido a suficientes conferencias, talleres y eventos relacionados con ramas como informática, derecho o política como para poder escribir realmente conociendo el tema.

Prefiere siempre a la gente culta, aquella que como él, se preocupa por saber siempre más y por conservar una opinión personal, que no esté basada en la de otras personas.

La gente que por cultura entiende programa de farándula en TV", para Alexander es realmente el tipo de gente que frena el progreso.

Esta es la "nueva era" para Alexander Von Soviet; ya que ha cambiado aquel hábito de escribir en su vieja máquina de escribir acompañado de música clásica, por el mundo del Internet, en donde con sólo un clic su opinión podrá llegar a miles de lectores en el mundo.

2 comentarios:

DNovellaS dijo...

No te podria describir mejor de lo que lo has hecho hermano, sigue adelante pues solo asi lograremos cambiar el mundo que nos rodea. Por cierto pasando a otro orden de ideas, ¿yo estoy entre las personas cultas o entre las que ven "programas de farándula"?

Alexander Dmitrievich dijo...

Pues hasta donde sé no te he atrapado viendo a Paty chapoy, por lo que me gustaría pensar que tus neuronas están intactas.

Un saludo Darkaos, visiten Aura-Noctis!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba