Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Terminando el año

. jueves, 27 de diciembre de 2007

Casi termina el 2007, todos tenemos una opinión distinta, así que no diré nada, solamente mi sentido pésame a todos los que hayan perdido algún ser querido y felicidades a todos los que hayan obtenido un triunfo, y a todos les deseo que terminen este año con paz y tranquilidad.

Recordemos que en este 2007 empezó MundoSoviet su incursión al mundo de la opinión en Internet, tratando de cambiar un poco la estructura de la opinión tradicional, aplicandole un poco de humor y sarcasmo, haciendo de una situación real un anécdota risible, que incluso por algunas personas ajenas al problema podría parecerles increible.

Recuerdo aquél artículo del gobierno, que recibió un comentario que después se convirtió en un blog en el que de manera burda y obsoleta, se trataba de hacer ver que las opiniones que se daban en páginas como esta no eran validas, sólo por ir en contra de lo que el poco informado lector predicaba.
Como era de suponerse, una persona con tan poca dedicación y cultura no podría haber durado mucho tiempo con un blog, ya que el tener un sitio como este significa tener cariño por el lenguaje, saber acariciarlo y disfrutar el usar cuantas palabras sean posibles, para dar una imagen física a nuestras ideas y sentimientos; dotes de los que él carecia.

Orgullosamente puedo decir que apoyé la desgracia en Tabasco, proporcionando toda la información necesaria para dar ayuda económica o en especie, y sé que mucha gente se vio beneficiada con esa información, ya que en los registros de visitas, mucha gente entró al blog en busca de esa información, por medio de google.

Tambien, recuerdo aquellas fechas tragicas, en las que perdimos a nivel internacional a Luciano Pavarotti, y a nivel local lo sucedido en la carretera de Nadadores, en donde la explosión daño e incluso mató a muchas personas.

Afortunadamente no todo son tragedias, ya que en este año se dieron a conocer las nuevas 7 maravillas, para darnos cuenta de lo grande que es nuestra especie, aún a pesar de ser tan bélica.

Disfrutemos estos últimos días, recordemos que el inicio de cada año es como tener una nueva oportunidad, en la que podemos ser mejores.

Saludos.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba