Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Politicos necios

. viernes, 21 de diciembre de 2007

Desde hace ya algún tiempo, nos hemos dado cuenta de que nuestros políticos bien podrían ser estrellas de la farándula, ya que muchos se han visto envueltos en una serie de acontecimientos que sólo son para causar polémica, para que se hable de ellos y se mantengan vigentes.

Desde antes de aquel "pancho cachondo" que hizo de las suyas cuanto quiso, y que en vez de ser visto por sus logros en noticieros, fue objeto de burla en programas "desechables" esos de contracultura llamados "de espectáculos"; hemos tenido que lidiar con políticos que al ser electos piensan más en el reconocimiento público que en desempeñar su cargo con solemnidad, llegando a los extremos de hacer el ridículo a cambio de la tan preciada fama.

Y él no es el único ejemplo, si no tan sólo uno de tantos que han pasado a la inmortalidad por sus ridiculeces y arrebatos, que son signo de inmadurez, no sólo política, también social y mental.

Que podemos decir de Hugo Chávez, el dictador Venezolano del que nadie tiene una buena opinión, y que al contrario, de él y sus acciones se piensa que va en retroceso, va en una contra-evolución total, que hará de la sociedad venezolana un pueblo de pobres, arrepentidos de haber creído en él. Por que eso es lo más increíble del asunto, que todavía hay gente que cree en este personaje que ha hecho tantos bloqueos a la libertad de expresión, que ha opinado en cuantos asuntos internacionales se le antoja, diciendo una sarta de estupideces que ni un niño de primaria (con capacidad de razonamiento) diría en sus cabales y que además de eso, tiene la conciencia tan tranquila y cree que es tan querido como para ponerse a cantar e incluso sacar un disco a la venta. Ya lo ha dicho el ex presidente Fox, está "deschavetado".

Para mi Chávez es nada más un caso tan ridículo como aquí en México Andrés Manuel López Obrador, ya que después de perder las elecciones, hacer un segundo conteo en el que se demuestra que NO ganó, todavía tiene la desfachatez de proclamarse a él mismo como presidente "legitimo" del país, nombrando a sus amigos (de igual o inferior intelecto) a formar parte de su gobierno fantasma. Dato curioso es que en donde se supone que se concentra el mayor número de sus seguidores, Tabasco, al inundarse, éste personaje no se apareció por ningún lado, solamente se limitó a decir que no aceptaran la ayuda que se les estaba enviando por que no era de su partido.


Creo que hasta el perredista mas aferrado a creer en una falacia de semejante calibre como es que AMLO haya ganado las elecciones presidenciales, va a preferir comer y recibir un apoyo para empezar a hacer un pequeño negocio con el que pueda mantenerse que seguir en pie por una causa que no solamente no vale la pena, si no que murió hace mucho.


Incluso en los medios existe gente que para escribir o hablar son ignorantes, hace poco escuché en la radio una nota de la película en la que se muestra como fue que supuestamente se hizo un "fraude" en las elecciones; el locutor decía "la película que habla del fraude electoral", como si en verdad todos creyéramos que en efecto fue un fraude el que se cometió, pero seguimos callados viviendo una mentira. Por casos como este es que hay que corregir las palabras que usamos, pues el locutor hablaba de esto por que al parecer no habían querido anunciar la película por no meterse en problemas con secretaría de gobernación, pero les "salió el tiro por la culata" ya que con su frase dio a entender que aunque creen que SI fue un fraude, ellos no quieren problemas…


Volviendo al ámbito internacional, hay que hablar de todas las ocurrencias del líder en turno en los Estados Unidos. Claramente la persona por excelencia por la que en el resto del mundo se odia a los norteamericanos, ya que al crear una guerra sin sentido con un objetivo tan falso que sólo él y su padre creen, han hecho que incluso los estadounidenses sientan lo mismo.


Localmente, tenemos a un gobernador que hasta el día de hoy, he visto su cara en cada poste de Fco. Coss con la leyenda "En Coahuila se gobierna bien", y la ya clásica fotografía con su rostro. Y que podemos decir también del alcalde, al que cuando se le preguntó por que no quiso hacerse un anti-doping, mencionó que cada quien puede hacer lo que quiera el fin de semana. Creo que en este caso sobran comentarios.


Por eso, y por todos los demás políticos necios que existen en México y el mundo, creo que todos aplaudimos al Rey de España, que ya aturdido por las necedades de Chávez, quien alegaba cosas sin sentido y que estaban fuera de lugar, nada más levantó la voz para decirle que se callara. Realmente un momento memorable, ya que todos quisiéramos haber estado en su lugar para callar a este terco dirigente.


Hasta en los noticieros se nota que cuando dicen que Chávez quiere una disculpa, lo hacen nada más para dar la nota, pues todos estamos de acuerdo… ¿por qué no se calla?

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba