Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

HP Touchsmart

. lunes, 22 de diciembre de 2008

El día de hoy toca hablar de este nuevo sistema que da un vistazo a lo que serán los ordenadores en un futuro no muy lejano, ya que permite al usuario interactuar a un nuevo nivel con todo lo que ocurre dentro de la máquina. A pesar de su estilo minimalista, la HP Touchsmart no es una portátil, es un ordenador de escritorio que pretende ser el centro de entretenimiento de la familia entera, así como ayudar a los profesionistas a desempeñar mejor sus labores mediante un sencillo uso de su pantalla táctil.

Como se puede ver, esta nueva computadora desarrollada por HP combina estilo y rapidez, ya que a pesar de tener todos sus componentes en un solo elemento, se desenvuelve con agilidad en cualquier tarea que se le imponga.

Descubriendo el futuro.
Lo primero que podremos notar cuando nos pongamos frente a este innovador sistema es la ausencia de más cables que el que conecta a la corriente eléctrica, esto se debe a que tanto el teclado como el mouse se conectan vía Bluetooth, de una manera más sencilla de lo que podriamos imaginar, ya que apenas encendiendo el ordenador son reconocidos.

Otro beneficio que nos trae la HP Touchsmart es el poder conectarnos a una red inalámbrica mediante su Wi-Fi integrado, ya que a pesar de ser una computadora de escritorio se sabe que no es posible seguir atado a cables toda la vida.

Estamos frente a un ordenador que no sólo combina vista y poder, sino que además nos ahorra espacio a la hora de trabajar, lo que será de gran ayuda para todos aquellos que no gusten de lidiar con cableados, instalaciones y demás, o para quien simplemente no tiene el espacio suficiente para todos los aditamentos que podría llegar a necesitar una máquina que prometa cumplir con todas sus necesidades.
En la parte trasera de la pantalla podremos encontrar potentes altavoces, además de las ya conocidas y hoy en día indispensables entradas para USB, un lector y quemador DVD; en la parte delantera encontraremos una webcam y micrófonos integrados y finalmente en los costados localizaremos control de volumen y lector de Memory Stick entre otros.

Además, por si lo antes mencionado fuera poco, la HP Touchsmart incluye también la posibilidad de conectarse a la antena de televisión, por lo que podremos disfrutar de nuestra programación favorita al tiempo que trabajamos.

En cuanto a la interfaz táctil que nos ofrece este nuevo ordenador, se incluye un software mediante el cual podremos ver todos los íconos de nuestros programas instalados, además de un sencillo visor de imágenes que nos podrá servir para ediciones fáciles, nada complicado aún.

También en el escritorio del Windows Vista que viene integrado se puede usar la interfaz táctil de la pantalla, como si estuviéramos usando el puntero.

A pesar de ser una computadora de última generación con mucha potencia (que viene con un disco duro de 500 GB y 4 GB de memoria RAM, el apartado gráfico está dominado por una tarjeta NVIDIA GeForce GS HD con 256 MB de memoria de vídeo exclusiva), estamos ante una tecnología que apenas se encuentra en gestación, por lo que todavía podemos encontrar fallos o deficiencias, y en algunos casos no podremos interactuar como quisiéramos de manera táctil. Además el precio es otro aspecto que tenemos que considerar, pues es un gasto grande tomando en cuenta que Windows Vista se encuentra a punto de desaparecer y que por encontrarnos frente a una nueva tecnología podremos encontrar grandes avances en poco tiempo, dejando nuestra adquisición obsoleta. No nos precipitemos.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba