Inicio

Recuerda que MundoSoviet se visualiza mejor con Firefox. Te invitamos a participar en MundoSoviet, mándanos tu artículo, nosotros lo publicamos.
Felicidades a Saraperos de Saltillo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. Ha muerto el "ya merito". Saraperos

Recomendado

Artículos Recomendados:
MundoSoviet usaStuff-a-Blog

Galerías

Haz clic en la imágen para ver la galería.
Museo de las momias - Guanajuato Expresión en Corto 07 - Guanajuato Expresión en Corto 08 - Guanajuato

Videos

Alex Lora del TRI de México invita a visitar MundoSoviet.com

Eventos

Ayuda a Tabasco (Torreón)

. sábado, 3 de noviembre de 2007

Para los que viven o se encuentran en Torreón, aquí está la información para que sepan como ayudar:

Varios centros de acopio han abierto en La Laguna para recibir ayuda para los damnificados de Tabasco. Usted puede apoyar con agua embotellada, alimento enlatado, cobijas, pañales y medicinas. Puede acudir a:
-El Siglo de Torreón. Av. Matamoros 1056 Pte. Tel. 759-12-00.

- Grupo Radio Estéreo Mayrán. Acuña 276 sur, segundo piso.

- Tecnológico de Monterrey en Ampliación La Rosita, colonia Estrella y la Unidad Deportiva Compresora. Tel. 729-63-74.

- Cáritas de Torreón. Av. La Paz 300 Col. Nueva California. Tel. 731-15-75. Puede hacer depósitos en las cuentas de Cáritas: 7709084 de Banamex y 004423 43126 de Bancomer.

- Universidad Iberoamericana. Entregar en la caseta de vigilancia sobre la Autopista a San Pedro. Tel. 705-10-08.

- Bosque Venustiano Carranza. En la esquina de calzada Cuauhtémoc y avenida Juárez, a partir de las 4 de la tarde de mañana domingo.

- Instalaciones del DIF de Lerdo. El horario de acopio es de 8:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 horas a 13:00 horas.

- DIF Torreón. En el bulevar Revolución 639 Pte. De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, además se podrá recibir ayuda en Desarrollo Social del Municipio, Cáritas Diocesana y la Diócesis de Torreón.

- Iglesias locales de Torreón. Mañana en las misas que se oficien, se pedirá la ayuda de los asistentes, con cooperaciones en efectivo o en especie.

- Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de Gómez. Las personas que tengan algún impedimento para acudir a las instalaciones, pueden comunicarse al teléfono de emergencia 066 y solicitar el envío de una patrulla de la Policía Preventiva o de la propia Dirección de Protección Civil para recoger el donativo. También se pueden comunicar a los teléfonos de la Presidencia Municipal, 175-10-20 o el 175-10-00.

-Campaña Consultar por Ayudar. Se realizará el próximo 10 de noviembre. Un grupo de médicos consultará a quienes cudan a la clínica del Seguro Social número 80, el próximo sábado de las 8 de la mañana, a cambio de despensas, alimentos no perecederos, pañales, agua embotellada y medicamentos. Para más información comunicarse al Tel. 87-11-89-03-84 con Fernando Gamboa.

¡Agrega un comentario!

Publicar un comentario

Bienvenid@ a MundoSoviet. Tu opinión es muy importante para nosotros. Mantente al pendiente, pues procuramos contestar los comentarios por esta misma vía.
Gracias por comentar.

Twitter

Sígueme en Twitter
ir arriba